Travis Barker se une a Kourtney Kardashian para el primer

Travis Barker se une a Kourtney Kardashian para el primer vuelo en avión en 13 años

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Travis Barker se une a Kourtney Kardashian para el primer vuelo en avión en 13 años

Travis Barker tomó su primer vuelo en avión en más de una década.

El baterista de Blink-182 abordó un jet privado con su novia, Kourtney Kardashian, en un aeropuerto de Los Ángeles el sábado, volando a Cabo San Lucas, México.

Las fotos obtenidas por los editores de TMZ muestran a la pareja subiendo los escalones del avión y desembarcando en el lugar de vacaciones.

Ni Travis ni Kourtney comentaron sobre el viaje.

Sin embargo, el músico prometió no volver a poner un pie en un avión después de que el jet de negocios en el que viajaba se estrellara mientras despegaba de una pista del Aeropuerto Metropolitano de Columbia en Carolina del Sur en septiembre de 2008.

Cuatro de las seis personas a bordo murieron, con Travis y Adam ‘DJ AM’ Goldstein gravemente heridos. Adam murió casi un año después de una sobredosis a la edad de 36 años.

Aún así, en una entrevista con la revista Men’s Health a principios de este año, Travis indicó que estaba contemplando viajar en avión una vez más.

«Si lo hago, y los ángeles de arriba me ayudan en mis viajes y me mantienen a salvo, regresaría y (les diría a mis hijos): ‘Oigan, volé aquí y luego volé a casa. Y todo estaba bien’. Tengo que decirles, porque casi los dejo ”, dijo a la publicación. «Este es un día perfecto».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *