Travis Barker tiene el nombre de Kourtney Kardashian tatuado en

Travis Barker tiene el nombre de Kourtney Kardashian tatuado en su pecho

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Travis Barker tiene el nombre de Kourtney Kardashian tatuado en su pecho

Travis Barker llevó su relación con Kourtney Kardashian al siguiente nivel al tatuarse su nombre en el pecho.

La estrella de Blink-182 se quedó sin camisa el jueves para mostrar su nueva tinta, que parece haber sido grabada en un viejo tatuaje, justo encima de su pezón izquierdo.

Si bien el diseño en cursiva es el primer tatuaje oficial dedicado a su nueva novia, con quien comenzó a salir a fines del año pasado, los fanáticos ya habían especulado que un tatuaje que se hizo el mes pasado era una sutil referencia a Kourtney.

El diseño decía «You’re So Cool», la canción principal de la película True Romance de Quentin Tarantinos de 1993, y coincidía con la ortografía de las mismas palabras escritas en una servilleta en el Beverly Ambassador Hotel, que aparece en gran medida en la película.

Los fanáticos se apresuraron a señalar que la letra se parece mucho a la de Kourtney.

Mientras tanto, el jueves por la noche, Kourtney insinuó la apasionada relación de la pareja en una publicación en su página de Instagram, mientras compartía una foto de ella acostada en una cama con un ajustado vestido morado.

«Mirando películas, pero no vimos nada esta noche», tituló la toma, a lo que Travis respondió con un emoji de diablo púrpura.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *