Travis Scott amplia el festival AstroWorld 2021 a dos dias

Travis Scott amplía el festival AstroWorld 2021 a dos días

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Travis Scott amplía el festival AstroWorld 2021 a dos días

El rapero Travis Scott traerá su festival AstroWorld de regreso a Houston, Texas, agregando un día debido a la gran demanda.

Los dos festivales anteriores se agotaron temprano, lo que llevó a Scott a convertir el evento de 2021 en un concierto de fin de semana en noviembre (21) en NRG Park.

Scott, quien será el comisario de los conciertos sobre el tema creativo «Abre los ojos a un universo completamente nuevo», también será el título.

La alineación completa se anunciará en las próximas semanas.

Lanzó AstroWorld como un tributo al parque de diversiones del mismo nombre que estaba al otro lado de la calle del sitio actual del festival, al que Scott asistió cuando era niño.

En 2019, el festival se convirtió en el festival de música curado por artistas más grande de Estados Unidos de un día, así como en el festival de música más grande de la ciudad natal de Scott, Houston.

Los invitados anteriores han incluido a Post Malone, Pharrell Williams, Lil Wayne y Megan Thee Stallion.

Las entradas para el festival de este año saldrán a la venta la semana que viene (del 5 al 21 de mayo).

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *