Travis Scott demandado por dos guardias de seguridad del Astroworld

Travis Scott demandado por dos guardias de seguridad del Astroworld Festival

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ? Travis Scott demandado por dos guardias de seguridad del Astroworld Festival

Travis Scott ha sido demandado por dos guardias de seguridad que afirman que resultaron heridos durante la tragedia del Festival Astroworld.

Diez personas murieron y cientos más resultaron heridas como resultado de un flechazo por el set de cabeza de cartel de Scott durante el festival en NRG Park en Houston, Texas, a principios de este mes.

El rapero de Sicko Mode fue golpeado con más de 150 demandas a raíz del incidente, y el tío y sobrino del dúo, Samuel y Jackson Bush, agregaron su demanda el lunes.

Según Rolling Stone, los dos afirman que resultaron heridos cuando intentaron ayudar a los asistentes al concierto atrapados en la ola de multitudes. Samuel afirmó que lo pisaron varias veces y se lesionó en la espalda, mientras que Jackson se lastimó el hombro.

También acusaron a funcionarios de la firma de seguridad AJ Melino & Associates, que los contrató, de no capacitar adecuadamente a los guardias. Afirmaron que no recibieron capacitación y apenas educación antes de comenzar sus turnos.

«En su mayor parte, nos dijeron dónde quedarnos, que no permitamos que la gente corra, y que nos mantengamos seguros y no pongamos a nadie en las manos», dijo Jackson en una conferencia de prensa el lunes.

Buscan $ 1 millón (£ 748,000) en daños a Scott, su sello Cactus Jack, los organizadores del festival Live Nation y ScoreMore, NRG Park y AJ Melino & Associates, entre otros.

La demanda se produce días después de que se presentara una demanda de $ 2 mil millones (£ 1,4 mil millones) en nombre de 282 personas afectadas por el accidente contra Scott, su invitado especial Drake y funcionarios de Live Nation, incluidos los otros acusados. Recientemente se presentó otra queja de $ 750 millones (£ 561,000) en nombre de 125 personas.

Scott fue muy criticado por no detener el espectáculo cuando la multitud se salió de control, pero su abogado Edwin F. McPherson insistió recientemente en que «no sabía lo que estaba pasando» durante el set. Se están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *