Travis Scott fue golpeado con una demanda de 750

Travis Scott fue golpeado con una demanda de $ 750 millones de las víctimas de la tragedia del Astroworld Festival

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Travis Scott fue golpeado con una demanda de $ 750 millones de las víctimas de la tragedia del Astroworld Festival

Travis Scott ha sido nombrado en una demanda de $ 750 millones (£ 560 millones) presentada en nombre de más de 100 personas afectadas por la tragedia del Festival Astroworld.

El exitoso productor Sicko Mode actuó en el título del festival establecido en NRG Park en Houston, Texas, a principios de este mes, cuando cientos de sus fanáticos se enamoraban de la multitud. Diez personas murieron como resultado de la tragedia y cientos más resultaron heridas.

Scott fue golpeado en más de 35 demandas luego de la tragedia y ahora se enfrenta a otra. El abogado de Houston Tony Buzbee presentó su queja sobre el incidente el martes en nombre de más de 125 fanáticos, incluida la familia de la víctima de 21 años Axel Acosta, quien supuestamente sufrió un paro cardíaco durante el enamoramiento.

«Cuando Axel colapsó, fue pisoteado por quienes lucharon para evitar ser aplastados», dijo Buzbee en la demanda, informó People. «Mientras yacía allí bajo una masa de humanidad, agonizante, la música se reprodujo y transmitió durante casi 40 minutos».

En un comunicado al momento de la publicación, un miembro del equipo legal de Buzbee dijo que la muerte de Acosta «fue innecesaria» y «el resultado de una negligencia grave» y agregó que la compañía tiene la intención de presentar otra demanda «con otros 100 demandantes».

Buzbee explicó a TMZ que los $ 750 millones cubrirán lesiones físicas y mentales, así como la pérdida de vidas.

«Ninguna cantidad de dinero puede restaurar a estos demandantes; ninguna cantidad de dinero puede restaurar la vida humana», dijo. «Pero los daños reclamados en este caso intentan reparar, ayudar o compensar los daños y pérdidas sufridos por estos demandantes, nada más y nada menos».

La demanda también nombra a Scott’s Cactus Jack Records, su invitado especial Drake, Apple Music, Live Nation, Epic Records y Tristar Sports & Entertainment Group.

Scott dijo que estaba «devastado» después del incidente, y su abogado insistió en Good Morning America la semana pasada que el rapero «no sabía lo que estaba pasando» entre la multitud en su set.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *