Travis Scott lanza ayuda de emergencia para residentes angustiados de

Travis Scott lanza ayuda de emergencia para residentes angustiados de Houston

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Travis Scott lanza ayuda de emergencia para residentes angustiados de Houston

Travis Scott, nativo de Texas, ha lanzado una iniciativa de emergencia para alimentar a las familias de Houston mientras enfrentan las secuelas de las mortales tormentas invernales.

El rapero y sus socios de la Fundación Cactus Jack se han asociado con funcionarios de la ciudad de Houston y la Fundación de Salud de Houston para proporcionar 50.000 comidas calientes a los lugareños afectados por la gran helada de la semana pasada.

Trabajarán con empresarios locales para identificar los grupos más vulnerables de personas que necesitan asistencia.

La tormenta invernal Uri provocó fuertes nevadas y temperaturas bajo cero en Texas a principios de este mes, dejando a millones de residentes sin agua, calefacción o electricidad.

Scott y su Fundación Cactus Jack, junto con la Ciudad de Houston, ahora coordinarán con los dueños de restaurantes y organizaciones, incluida la Cámara de Servicio Negro y la Asociación Nacional de Iglesias Cristianas.

Esta no es la primera vez que Travis se une a los funcionarios de la ciudad de Houston para una iniciativa de caridad: la Navidad pasada lanzaron su primer evento de recolección de juguetes, durante el cual la gente de la ciudad recibió juguetes como regalos, comida, árboles de Navidad, mantas y ropa. .

Travis fundó la Fundación Cactus Jack en noviembre.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *