Travis Scott no agradece a Kylie Jenner en el discurso

Travis Scott no agradece a Kylie Jenner en el discurso de aceptación de MTV VMA

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Travis Scott no agradece a Kylie Jenner en el discurso de aceptación de MTV VMA

Travis Scott no mencionó a su compañera, Kylie Jenner, en su discurso de agradecimiento por la mejor canción de hip-hop en los MTV VMA el domingo por la noche.

El hombre de 30 años, que comparte a Stormi de tres años con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, agradeció a los jefes de su sello y a su hija después de recoger el premio por su canción Franchise.

«En primer lugar, quiero agradecer a Dios, a mi madre, Stormi, a todos los admiradores increíbles», comenzó el rapero. «Te amo tanto. No podría hacerlo sin ti. Para mi sello, Cactus Jack Records, te amo mucho».

Pero en lugar de mencionar a la joven de 24 años por su nombre, reflexionó sobre la importancia del amor.

«Antes de irme, solo quiero decirles que el amor es lo más grande que podemos tener», concluyó el exitoso productor Sicko Mode. «Difunde el amor y todo estará bien».

La estrella de las redes sociales y el rapero se separaron brevemente en 2019 después de dos años de citas. A principios de este año anunciaron que volvían a estar juntos.

Jenner estuvo ausente de la noche de premios después de anunciar la semana pasada que está esperando un segundo hijo con Scott.

Cuando los editores de Page Six le preguntaron por qué no asistía al espectáculo de premios de música, una fuente dijo que «nunca» tuvo la intención de asistir al evento.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *