Travis Scott presenta la marca de cannabis

Travis Scott presenta la marca de cannabis

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Travis Scott presenta la marca de cannabis

El rapero Travis Scott está iluminando la industria del cannabis con su marca de marihuana.

Hitmaker Sicko Mode se asoció con profesionales de la hierba en Connected Cannabis para lanzar Cactus Farms, un juego con el nombre del sello discográfico que el rapero fundó en 2017.

El primer producto de la nueva marca, que fue seleccionado a mano por Scott, se describe como una cepa híbrida de estilo índica que presenta una «estructura densa de cogollos morados que fuma con la misma experiencia de beber vino fino», según los funcionarios de la compañía. . Esto se une a una lista creciente de asociaciones de marcas establecidas por Scott, incluidas McDonalds y Playstation.

Cactus Farms actualmente solo está disponible en California y Arizona, donde la droga es recreativa legal. Connected Cannabis, una empresa con sede en California fundada en 2009, se está convirtiendo rápidamente en un líder de la industria después de adquirir la empresa de cannabis medicinal Alien Labs a principios de este año por $ 30 millones (£ 21,7 millones). La empresa también se centra en la tecnología para mejorar las técnicas de cultivo, una gran fortaleza en la industria de rápido crecimiento.

Travis es el último rapero en ingresar a la industria del cannabis. JAY-Z, Snoop Dogg y Wiz Khalifa son solo algunos de los grandes nombres que pueden presumir de sus productos en macetas solo este año.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *