Trent Reznor no se le ocurrio la doble nominacion al

Trent Reznor no se le ocurrió la doble nominación al Oscar

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Trent Reznor no se le ocurrió la doble nominación al Oscar

Trent Reznor no «elaboró» su doble nominación al Oscar.

El músico y colaborador de Nine Inch Nails, Atticus Ross, quien ganó por primera vez un Oscar a la mejor banda sonora hace 10 años por ‘The Social Network’, está nominado por su música en ‘Mank’ y ‘Soul’ este año y Trent admitió que todavía no lo hace. parece real.

Le dijo a Billboard: «No hemos tenido tiempo de procesar completamente lo que está pasando. Cuando estamos trabajando en un proyecto, al igual que cuando nos sentamos a escribir una canción para Nine Inch Nails, no estamos pensando en escribir algo». que esperamos en las listas de éxitos. Solo estamos tratando de hacer la mejor canción posible.

«Cuando trabajamos en una película, pensamos mucho en intentar tomar la decisión correcta sobre lo que debemos perseguir. Intentamos encontrar campos de los que podamos aprender e inspirarnos. Luego, ingresas al mundo, te sumerges en él y pierdes la cognición. El tiempo «.

David Fincher dirigió «Mank» y Reznor aprovechó la oportunidad de trabajar con él nuevamente, habiendo colaborado previamente en «The Social Network», «The Girl with the Dragon Tattoo» y «Gone Girl».

Dijo: «En mi opinión, es uno de los mejores directores vivos. Cuando conocí a David, me sentí increíblemente intimidado por él, en parte porque su vocabulario es muy amplio. Pero cada experiencia fue un viaje que recordaré. siempre, y no puedo enfatizar lo suficiente lo gratificante que ha sido cada uno «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *