Trey Songz acusado de herir a una mujer en un

Trey Songz acusado de herir a una mujer en un atropello y fuga

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de: Trey Songz acusado de herir a una mujer en un atropello y fuga

La estrella de R&B Trey Songz tiene un nuevo problema legal en sus manos luego de ser acusado de herir a una mujer en un accidente de atropello y fuga.

Según los informes, el exitoso productor Bottoms Up estuvo involucrado en una discusión con un conductor poco después de la medianoche del jueves, y cuando el altercado se intensificó, Songz supuestamente chocó su auto con el de ella, lo que provocó que la mujer saliera de su vehículo para lidiar con él.

Sin embargo, el cantante está acusado de acelerarse, golpeando su mano con su auto en el proceso.

La presunta víctima llamó a la policía por el altercado, el cual fue registrado como un atropello y fuga.

La mujer no fue hospitalizada porque se negó a recibir tratamiento médico, según TMZ.

No está claro dónde tuvo lugar el enfrentamiento, pero el incidente ahora está siendo investigado.

Los representantes de Songz aún no han comentado oficialmente sobre las afirmaciones, pero una fuente cercana a la estrella ha negado cualquier acusación.

La noticia surge pocos días después de que Songz fuera abofeteado con una demanda, acusándolo de golpear a un camarero en un concierto de Cardi B en Hollywood en 2019, una semana después de que los fiscales de Missouri se negaran a presentar los cargos tras una supuesta pelea con la policía. oficial en un partido de fútbol americano en enero.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *