Trey Songz escapa de la acusacion en un enfrentamiento con

Trey Songz escapa de la acusación en un enfrentamiento con el oficial de policía de Missouri

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Trey Songz escapa de la acusación en un enfrentamiento con el oficial de policía de Missouri

La estrella de R&B Trey Songz es claro después de su enfrentamiento en enero con la policía en Kansas City, Missouri, luego de que los fiscales se negaran a presentar los cargos.

Hitmaker Bottoms Up se enfrentó a funcionarios de seguridad en el Arrowhead Stadium durante el partido por el título de la Conferencia de Fútbol Americano entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, y el cantante supuestamente no cumplió con las normas de seguridad del coronavirus de la sede y usó una máscara.

Se llamó a los agentes de policía y luego Songz fue captado por la cámara sin cubrirse la cara y discutiendo con un policía, quien fue acusado de golpearlo y agarrarle la cabeza.

Fue arrestado y arrestado por delitos de allanamiento y resistencia al arresto, así como por agredir a un oficial de policía.

Sin embargo, las autoridades del condado de Jackson han decidido retirar los cargos, citando pruebas insuficientes, informa TMZ.

Los representantes de Songz aún no han comentado sobre la noticia.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *