Trey Songz fue golpeado con una demanda por agresion luego

Trey Songz fue golpeado con una demanda por agresión luego de una supuesta pelea en un bar

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de: Trey Songz fue golpeado con una demanda por agresión luego de una supuesta pelea en un bar

Trey Songz enfrenta otro problema legal por una disputa pública, una semana después de que los fiscales de Missouri se negaran a presentar los cargos luego de una supuesta discusión con un oficial de policía durante un partido de fútbol.

Las autoridades decidieron que no había suficientes pruebas contra la estrella de R&B para continuar con su caso luego de una pelea en el Arrowhead Stadium de Kansas City en enero durante el juego por el título estadounidense. Conferencia de fútbol entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, pero ahora un cantinero de Los Ángeles ha presentó una demanda contra el exitoso productor Bottoms Up.

El actor afirma que Songz lo agredió durante el show de Cardi B en el Hollywood Palladium el 9 de mayo de 2019 después de pedirle a Songz que bajara del bar, desde donde estaba tratando de ver el programa, ya que estaba en contra de la política del lugar. .

Según documentos legales, obtenidos por TMZ, el hitmaker ignoró la advertencia del camarero de que no se le permitía entrar al bar y supuestamente lo golpeó. Los periódicos dicen que Songz miró a los otros camareros sin comprender y luego continuó viendo el programa.

El cantinero afirmó que sufrió dolores físicos y lesiones emocionales y psicológicas como resultado del presunto ataque, y está demandando por daños y perjuicios.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *