Trisha Yearwood lanza la linea de mascotas

Trisha Yearwood lanza la línea de mascotas

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Trisha Yearwood lanza la línea de mascotas

La estrella del country Trisha Yearwood está llevando su amor por los animales al siguiente nivel al lanzar su línea de mascotas.

La cantante dará a conocer la colección de mascotas Trisha Yearwood el viernes, con diseños que incluyen camas para perros, bolsos, collares e incluso golosinas.

Trisha se inspiró para crear la gama con los dos perros de rescate que tiene con su esposo Garth Brooks, Emmy y Millie, quienes ayudaron a la estrella a probar sus productos e incluso modelar los artículos en las etiquetas.

«Para mí tiene sentido estar en el mundo de las mascotas, ya que es algo de lo que hablo todo el tiempo», le dijo a People.com. «Mis perros son perros de interior y exterior. Cavan y enrollan cosas. Quiero que disfruten de la vida. Estos son los perros reales que me inspiraron, así que hicimos arena para perros lavables a máquina y toallitas para perros limpios rápidamente entre baños».

Trisha también se basó en sus años como dueña de mascotas para asegurarse de que todo fuera útil.

«Quería que fuera práctico y lindo», agregó la mujer de 56 años.

Trisha no es la única estrella del country que cuenta con su propia línea de mascotas: Miranda Lambert es la orgullosa propietaria de MuttNation.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *