Trisha Yearwood todavia no puede oir ni oler despues de

Trisha Yearwood todavía no puede oír ni oler después de la batalla de Covid-19

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Trisha Yearwood todavía no puede oír ni oler después de la batalla de Covid-19

La cantante de country y cocinera de televisión Trisha Yearwood reclutó a su esposo superestrella Garth Brooks como asistente de cocina, porque aún no puede oler ni saborear después de derrotar al coronavirus.

La presentadora del popular programa de cocina Tricia’s Southern Kitchen, que se transmite por America’s Food Network, fue diagnosticada con Covid-19 en febrero (21), y sus sentidos «aún» no han regresado.

«He perdido el gusto y el olfato, así que la comida es un poco diferente en este momento …», hizo una mueca en The Kelly Clarkson Show en Estados Unidos. “Quiero decir, tengo todo este programa de cocina. Me encanta cocinar, así que ahora, cuando cocino, le pregunto a Garth cómo, ‘Dime si necesita más sal y pimienta’.

Descubrió por primera vez el efecto secundario común del virus cuando su café matutino sabía un poco apagado.

«Garth me hace café todas las mañanas. Yo digo: ‘Te amo, pero esto es café débil. ¿Pusiste el café aquí?'», Bromeó.

Y todavía no puede creer que su hombre tampoco se enfermó, porque se negó a mantener la distancia mientras ella estaba enferma.

«Es un extraterrestre y creo que hemos probado que …» Trisha se rió. “Yo digo, ‘Tienes que alejarte de mí, tienes que poner en cuarentena en otra habitación’.

“Él dice, ‘No, estamos juntos en esto’, y yo, ‘Cariño, no puedo darle a Garth Brooks Covid, como, no puedes conseguirlo’. Y nunca lo hizo.

«Tenía la vacuna, no tenía (problema), ni siquiera un brazo dolorido. No tenía nada de eso, así que no creo que sea normal. Quiero decir, sabía que no era normal, pero solo ¡un alien!»

Sin embargo, admite que Garth era excelente para jugar al médico cuando se sentía mal.

«Fue realmente maravilloso, realmente genial», agregó, aunque le preocupaba que más tarde pudiera dar positivo y reinfectarla.

«Yo estaba como, ‘Si entiendes, no dormiré en la cama contigo. Te amo, pero no'».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *