Tyga acusado de abuso fisico y emocional por parte de

Tyga acusado de abuso físico y emocional por parte de su ex novia Camaryn Swanson

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? Tyga acusado de abuso físico y emocional por parte de su ex novia Camaryn Swanson

Tyga fue acusado de abuso emocional, mental y físico por su ex novia Camaryn Swanson.

Fuentes cercanas al creador de éxitos de Rack City le dijeron a TMZ el lunes por la noche que Camaryn se presentó en la casa de la estrella no invitada a las 3 am del lunes «gritando en voz alta» y parecía estar bajo la influencia.

Según fuentes policiales, después de salir de la propiedad, Camaryn supuestamente llamó a la policía para afirmar que Tyga la puso en sus manos durante una discusión y presentaron una denuncia por violencia doméstica. El rapero se negó a hablar con los oficiales el lunes por la mañana, pero al parecer planea ir al distrito el martes por la mañana para dar su versión de los hechos.

Después de que se publicó el informe, Camaryn fue a sus Historias de Instagram para mostrar una foto y un video de sus supuestas lesiones, incluido un ojo lesionado. Además de la foto, escribió: «@tmz_tv fui abusada emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo», mientras que junto al video escribió: «Estoy tan avergonzada y avergonzada de que tuviera que venir a esto, pero tengo que arreglármelas solo «.

Camaryn también compartió una captura de pantalla supuestamente de un intercambio de texto con Tyga que supuestamente lo muestra arreglando un automóvil para recogerla el lunes por la mañana, lo que refuta la sugerencia que llegó sin previo aviso.

«@tmz_tv No aparecí ‘gritando’ o sin que me invitaran. Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas», dijo.

Tyga aún no ha respondido a sus acusaciones.

Según los informes, comenzó a salir con Camaryn a principios de 2021, y se oficializaron en Instagram en marzo. TMZ informa que ya se habían separado antes del incidente, aunque no está claro exactamente cuándo se separaron.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *