Tyga arrestado por delitos de violencia domestica

Tyga arrestado por delitos de violencia doméstica

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Tyga arrestado por delitos de violencia doméstica

Tyga fue arrestado por delitos de violencia doméstica.

Según Rolling Stone, el rapero de 31 años se entregó a LAPD el martes por la mañana después de que su ex novia, Camaryn Swanson, lo acusó de abuso doméstico en las redes sociales el lunes por la noche.

«Michael Stevenson (Tyga) fue a la División de Hollywood alrededor de las 9:00 am donde fue arrestado y acusado de violencia doméstica, 273.5 A PC», dijo a la tienda un representante del Departamento de Policía de Los Ángeles. «La fianza es de $ 50,000. El incidente de violencia doméstica ocurrió el 21/10/21. Por razones de confidencialidad, no se divulga información sobre la víctima».

El lunes, TMZ informó que el presunto incidente tuvo lugar en la casa de Tyga alrededor de las 3 de la mañana. Según los informes, Camaryn llamó a la policía para afirmar que Tyga la puso en sus manos durante una discusión y que obtuvieron un informe por violencia doméstica. La influencer luego fue a Instagram para acusar a Tyga de golpearla y compartir una foto de sus supuestas lesiones.

«Fui abusada emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo», publicó en sus Historias de Instagram. «Estoy tan avergonzado y avergonzado de tener que llegar a esto, pero tengo que arreglármelas solo».

Las fuentes le dijeron a TMZ que Camaryn se presentó en la casa sin ser invitada, pero refutó al compartir una captura de pantalla supuestamente de un intercambio de mensajes con Tyga que supuestamente le mostraba arreglando un automóvil para que la recogiera esa mañana.

«No aparecí ‘gritando’ o sin que me invitaran. Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas», escribió.

Tyga no ha comentado públicamente sobre las acusaciones.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *