Tyler Hubbard Florida Georgia Line siempre ha sido un paquete

Tyler Hubbard: «Florida Georgia Line siempre ha sido un paquete»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Tyler Hubbard: «Florida Georgia Line siempre ha sido un paquete»

Tyler Hubbard denunció una vez más los rumores de que él y el miembro de la banda Florida Georgia Line Brian Kelley se separarían, insistiendo en que era un «paquete».

Los informes de problemas dentro del grupo comenzaron después de que el demócrata Hubbard dejó de seguir al republicano Brian Kelley durante unos días en torno a las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado, que se alentaron cuando el dúo se retiró de una aparición en el Premios de la Academia de Música Country debido a un susto de salud relacionado con COVID.

Las dos historias se combinaron para incitar a los fanáticos y críticos a sugerir que FGL había terminado, pero tanto Hubbard como Kelley lo han negado, revelando que planean usar 2021 como el año en que explorarán proyectos en solitario.

Y, en una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Hubbard insistió en que todavía está en excelentes términos con Kelley, y no prevé una ruptura de la banda pronto.

“Nos hemos mantenido en muy buena comunicación al respecto (proyectos en solitario) y ambos sentimos mucha libertad, mucha creatividad fluyendo, mucha inspiración, y por eso es divertido”, dijo Hubbard.

«Siempre hemos sido un paquete», continuó, explicando: «Siempre hemos hecho todo juntos, así que es genial decir: ‘BK, crea tu proyecto en solitario y diviértete con él, y yo escribiré canciones y veré qué colaboraciones’ ‘. suceden y tendremos nuestra voz y dejaremos nuestra huella por un tiempo ‘, y luego, mientras tanto, lanzaremos nuestro quinto álbum nuevamente en febrero, y ya sabes, continuando la gira «.

Añadió: «Entonces, ya sabes, haremos mucho más juntos, tocaremos para los fanáticos y cantaremos los éxitos, pero fue divertido aventurarnos y tener un poco de individualidad a medida que avanzamos».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *