Tyler The Creator Maneskin y Diplo se han unido a

Tyler, The Creator, Maneskin y Diplo se han unido a la alineación de AMA 2021

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Tyler, The Creator, Maneskin y Diplo se han unido a la alineación de AMA 2021

Tyler, The Creator, Maneskin y Diplo actuarán en los American Music Awards (AMA) de 2021.

La ceremonia anual de premios votada por los fanáticos se lleva a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 21 de noviembre, con la última generación de artistas que se unen a artistas como Coldplay, BTS, Silk Sonic, Olivia Rodrigo, Bad Bunny y Megan Thee Stallion.

Diplo será el DJ de la noche y los ganadores de Eurovisión 2021 Maneskin harán su debut en la deslumbrante fiesta.

Las megaestrellas del K-pop BTS y la creadora de éxitos de ‘WAP’ Megan harán el debut en vivo de su exitoso remix de la canción anterior ‘Butter’.

El septeto nominado al Grammy también tiene la oportunidad de llevarse a casa la Canción Pop Favorita de gong por ‘Butter, Dúo o Grupo Pop Favorito y Artista del Año, mientras que el rapero de Houston está en juego por tres premios, incluido el Álbum Favorito Rap. / Hip -Elija por «Buenas noticias».

La cantante de «Good 4 U», Olivia, lidera el grupo con siete guiños y también subirá al escenario, al igual que Bad Bunny, quien interpretará «Lo Siento BB: /» por primera vez con Tainy y Julieta Venegas.

La megaestrella latina Doja Cat y Giveon recibieron cinco nominaciones cada uno, mientras que The Weeknd tiene un total de seis nominaciones.

Olivia está nominada en las categorías Artista, Artista Pop Femenina Favorita y Artista Nuevo del Año, mientras que la «Licencia de Conducir» está esperando Canción de Tendencias Favoritas, Video Musical y Canción Pop, y su canción «Sour» está en la lista. nominados por Álbum pop favorito, que le da una buena oportunidad de romper el récord de más victorias para un nominado por primera vez, que actualmente está en manos de Justin Bieber y Olivia Newton-John con cuatro cada uno.

Olivia competirá en los premios Artista del año contra The Weeknd, el ganador del año pasado Taylor Swift, Ariana Grande, BTS y Drake.

Taylor y Ariana también competirán por la artista pop femenina contra Olivia, Doja Cat y Dua Lipa, mientras que el artista pop masculino verá a Justin Bieber intentando el reconocimiento por segundo año consecutivo si puede vencer a la competencia de The Weeknd. , Ed Sheeran, Drake y Lil Nas X.

The Weeknd también está en la búsqueda de su artista masculino de R&B favorito, así como su video musical favorito y canción pop para «Save Your Tears» y su canción latina favorita para «Hawai», su colaboración con Maluma.

Taylor tiene actualmente el récord de más victorias AMA de todos los tiempos con 32, por lo que espera volver a sumar a su total en la ceremonia, donde su récord de «eternamente» también está en la carrera por Álbum Pop Favorito.

Los gustos de Billy Porter, Machine Gun Kelly, Brandy, Ansel Elgort, Rachel Zegler, JoJo Siwa y Winnie Harlow entregarán premios durante la noche.

Cardi B es la anfitriona de la fiesta repleta de estrellas.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *