U2 adelanta la nueva cancion en TikTok de SING 2

U2 adelanta la nueva canción en TikTok de SING 2

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? U2 adelanta la nueva canción en TikTok de SING 2

U2 estrenó una nueva canción en TikTok.

Bono y compañía les dieron a los fanáticos una muestra de la próxima canción «Your Song Saved My Life», que será la banda sonora de la secuela de la película animada «SING 2», cuando se unieron a la plataforma para compartir videos esta semana.

El líder de 61 años hará su debut cinematográfico de animación en la próxima película como la estrella de rock más solitaria del mundo, Clay Calloway.

La nueva canción sale el miércoles (03.11.21).

Junto al breve fragmento de la edición del himno, los ‘Vertigo rockers titulaban el clip: «U2 ahora en TikTok. Y la nueva pista #YourSongSavedMyLife de @Sing sale el 3 de noviembre. #BonosDrawings # Sing2».

Además de crear un perfil en TikTok, el grupo irlandés puso sus éxitos a disposición de los usuarios para la banda sonora de sus clips en el sitio de redes sociales, incluidos «Beautiful Day», «With Or Without You», «Sweetest Thing» is one ‘ .

Mientras tanto, el 30 aniversario de su emblemático LP «Achtung Baby» se acerca rápidamente el 18 de noviembre y verá al grupo, complementado por The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., lanzar viejas grabaciones de conciertos en TikTok para celebrar la piedra miliar.

El último aniversario sigue al lanzamiento en 2020 de una edición remasterizada de «All That You Can’t Leave Behind» para celebrar el 20 aniversario del álbum seminal.

El lanzamiento consta de tomas de sesión para el disco, 19 pistas escritas en su ‘Elevation Tour’ y 11 remixes, así como la nueva pista, ‘The Ground Beneath Her Feet’.

En marzo del año pasado, Bono lanzó la canción ‘Let Your Love Be Known’, que escribió en solo una hora para los italianos, los irlandeses y «cualquier persona» en una «situación difícil», incluidos los trabajadores de la salud «en el primera línea «, en medio de la pandemia de COVID-19.

Y Bono y The Edge lograron encontrar algo de tiempo en el estudio para trabajar en nuevo material durante la crisis de salud global.

Este último dijo en septiembre pasado: «En realidad estaba trabajando en algunas canciones nuevas con Bono y … tenía una decisión, me voy a Dublín o me voy a California donde estaba mi esposa, así que decidí ir a para la esposa, lo cual creo que fue la elección correcta, porque literalmente en dos días habrían cerrado todos los vuelos a Estados Unidos, así que entré a escondidas y pasé la primera parte de la cuadra con Morleigh en California y luego vine a Dublín por primera vez. pocos en mayo y he estado en Dublín por un tiempo … Me sentí muy afortunado … en general, me sentí como uno de esos realmente afortunados «.

El último álbum de estudio de U2 fue «Songs of Experience» de 2017, el disco gemelo de «Songs of Innocence» de 2014.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *