U2 anuncia la serie de conciertos de YouTube The Virtual

U2 anuncia la serie de conciertos de YouTube «The Virtual Road»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: U2 anuncia la serie de conciertos de YouTube «The Virtual Road»

YouTube, Island Records, Interscope, UMe y UMC anuncian hoy U2: The Virtual Road, una serie de cuatro conciertos que se estrenó exclusivamente en el canal de YouTube de la banda, durante solo 48 horas.

U2: The Virtual Road también marca la primera vez que tres de estos conciertos, Slane, Red Rocks y México, están disponibles en formato digital.

El primer concierto se transmitirá el 17 de marzo de 2021 en el Día de San Patricio. U2 Go Home: Live From Slane Castle celebra el regreso de la banda a la legendaria sala de conciertos irlandesa el 1 de septiembre de 2001 para su primera actuación a orillas del río Boyne en más de veinte años. Y en una actuación exclusiva de YouTube, Dermot Kennedy abrirá el espectáculo con una actuación en solitario grabada la semana pasada fuera de Los Ángeles.

El 25 de marzo, los fanáticos pueden sintonizar para ver U2: Live At Red Rocks grabado el 5 de junio de 1983 en el Red Rocks Amphitheatre en Colorado, EE. UU., Durante el War Tour de la banda. Un espectáculo que definió su carrera, la actuación bajo la lluvia en el icónico lugar ayudó a establecer la reputación de U2 como uno de los mejores espectáculos en vivo del mundo. Y otra banda nominada al Grammy de Dublín, Fontaines DC, abrirá el espectáculo con una actuación grabada en su ciudad natal el año pasado.

El PopMart Tour asaltó la Ciudad de México en diciembre de 1997 para un espectáculo memorable en el Estadio Foro Sol y el 1 de abril verá a Carla Morrison abrirse para la banda, solo en YouTube, para una actuación única muy especial antes de Popmart: Live From Mexico City.

En diciembre de 2015, U2 regresó a París menos de un mes después de los ataques terroristas del 13 de noviembre en la ciudad para dos espectáculos reprogramados. iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris marcó la actuación final de la gira, una velada inolvidable que incluyó una emotiva actuación de «People Have The Power» de Patti Smith. El 10 de abril, YouTube transmitirá el programa por primera vez, con la banda francesa Feu! Chatterton en el estrado.

«Cada espectáculo es memorable para nosotros, pero estos cuatro en particular lo son … Es emocionante volver a estar de gira … Abrazar todas las maravillas de la carretera virtual … Y, sobre todo, emocionante estar acompañado por un brillante lista de compañeros. Viaja a Dermot Kennedy, Fontaines DC, Carla Morrison y Feu! Chatterton «. – Bono, The Edge, Adam y Larry

Dan Chalmers, director musical de YouTube para EMEA, dijo: «Es genial que YouTube se asocie con U2 para esta transmisión exclusiva. Los cuatro conciertos presentados en The Virtual Road son los más memorables e icónicos en la historia de la banda y, de hecho, en la historia de rock en general. Como uno de los artistas musicales más vendidos en el mundo, U2 ha estado en la cima de la escena del rock global durante las últimas cuatro décadas. Cuando actúan, el mundo se da cuenta: sus actuaciones son siempre un momento crucial para amantes de la música de todo el mundo. Estamos orgullosos de ofrecer la plataforma para un artista que ha llegado a encarnar la mejor experiencia de música en vivo «.

PRESENTA YOUTUBE
U2: EL CAMINO VIRTUAL

Una serie de conciertos legendarios transmitidos en el canal de youtube de la banda, por primera vez con imágenes mejoradas y audio remasterizado y actuaciones de actos de apertura completamente nuevos y exclusivos de

Dermot Kennedy
Fontaines DC
Carla Morrison
¡Feu! Chatterton

www.youtube.com/U2

17 de marzo – Día de San Patricio
U2 Go Home: Live From Slane Castle – IRLANDA 2001

25 de marzo
U2: Live At Red Rocks, Denver, Colorado – EE. UU. 1983

1 ° de abril
Popmart: Live From Mexico City – MEXICO 1997

10 de abril
iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris – FRANCIA 2015

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *