UB40 revela el reemplazo de Duncan Campbell

UB40 revela el reemplazo de Duncan Campbell

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: UB40 revela el reemplazo de Duncan Campbell

UB40 ha anunciado a Kiokos Matt Doyle como reemplazo de Duncan Campbell.

El líder de 63 años, que sufrió un derrame cerebral en agosto de 2020, reveló recientemente que se vio obligado a terminar su mandato en el grupo «Red Red Wine» para concentrarse en su recuperación.

Y ahora la banda ha confirmado a su nuevo cantante principal antes de su próxima gira.

Matt es el hombre perfecto para el trabajo ya que su voz aparece en su canción «You Don’t Call Anymore» de su reciente LP «Bigga Baggariddim», y ya ha apoyado a leyendas del reggae.

En un comunicado, dijo: “No sé cómo expresar con palabras lo increíblemente honrado y agradecido que me siento por esta oportunidad.

He amado la música de UB40 desde que tengo memoria y ese amor solo ha crecido desde que los conocí y los vi tocar en vivo noche tras noche en la gira.

“Tomaron a Kioko bajo su protección y nos dieron la oportunidad de su vida al invitarnos a la gira, y aunque extrañaré mucho jugar con Kioko, sé que continuarán haciendo cosas increíbles y que siempre seremos los mejores. de compañeros.

“Le deseo a Duncan lo mejor y espero que se recupere rápida y completamente.

“He visto cuánto amor pone en su actuación y ha escrito algunas canciones increíbles que no puedo esperar para cantar, así como todos los éxitos que han tenido una gran influencia en mi música.

“UB40 tiene fans leales y maravillosos y ya disfruté conocer a muchos.

«Mi promesa para ellos y los fans de todo el mundo es que siempre lo daré todo cantando las canciones que conocen y aman y, junto con esta banda legendaria, les traeré una actuación que nunca olvidarán».

Robin Campbell, hermano de Duncan y guitarrista del grupo, agregó sobre el nuevo recluta: “Matt ya ha demostrado su habilidad y compatibilidad con la banda en nuestro último álbum Bigga Baggariddim con la canción You Don’t Call Anymore.

“Es un joven talentoso con una voz y un estilo de canto que demostrará ser una buena elección y una gran ventaja para la banda.

«Y sobre todo también es un buen chico».

Duncan confirmó su liberación en un comunicado el mes pasado, que decía: “Desafortunadamente, debido a la mala salud continua, decidí a regañadientes retirarme de la banda para concentrarme en mi recuperación.

«Estoy muy agradecido y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los aficionados por todo su apoyo durante este tiempo y, de hecho, todo mi tiempo con UB40».

«La banda tiene todo mi apoyo para el futuro y, por supuesto, mis mejores deseos para el futuro con su nueva cantante».

UB40 se formó en Birmingham en 1978.

Duncan reemplazó a su hermano Ali Campbell en 2008 después de dejar un desacuerdo con la administración.

Ali realizó una gira como UB40 con Ali, Astro y Mickey.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *