Un poco de respeto de Erasure fue votado como el

«Un poco de respeto» de Erasure fue votado como el himno del orgullo supremo

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> «Un poco de respeto» de Erasure fue votado como el himno del orgullo supremo

Para celebrar el lanzamiento de Virgin Radio Pride UK hoy, miles de oyentes votaron por el último himno del orgullo de todos los tiempos.

La canción ganadora de Erasure, «A Little Respect», se emitió hoy para dar inicio al lanzamiento de Virgin Radio Pride UK.
Andy Bell de Erasure dijo: “Me gustaría agradecer a todos los fans de Erasure por votar por nosotros y por A Little Respect for Pride Anthems. Es un clásico atemporal y estamos ansiosos por verte de gira en octubre. Y una vez más, muchas gracias a Virgin Radio y a todos los involucrados. ¡Feliz orgullo a todos! «

¡Algunos himnos enormes, incluidos 9 to 5 de Dolly Parton y Man de Shania Twain! Feel Like A Woman, salió del top 20, mientras que Taylor Swift, Years & Years, Katy Perry y Dua Lipa también recibieron muchos votos.

Aquí, en orden inverso, están los 20 mejores himnos del orgullo, votados por los oyentes de Virgin Radio UK.

20. Frankie va a Hollywood – Relájate
19. George Michael – Fuera
18. Whitney Houston – Quiero bailar con alguien (que me quiera)
17. Keala Settle – Este soy yo
16. Clima chicas – Está lloviendo hombres
15. Reina – Quiero liberarme
14. Diana Ross – Me voy
13. Gloria Gaynor – Soy lo que soy
12. Pet Shop Guys – Es una pena
11. Bronski Beat – Chico de pueblo pequeño
10. ABBA – Dame, dame, dame
9. Britney Spears – Más fuerte
8. Cher – Cree
7. Madonna – Vogue
6. Kylie Minogue: tu club te necesita
5. Spice Girls – Dale sabor a tu vida
4. Lady Gaga – Nacida de esta manera
3. Pasos: tragedia
2. Christina Aguilera – Hermosa
1. Cancelación: un poco de respeto

Puede escuchar las 10 mejores canciones esta noche a partir de las 8.30 pm con Stephen Sullivan en Virgin Radio Pride UK.

Para más himnos como esos, asegúrese de sintonizar Virgin Radio Pride UK, que se emitirá hasta finales de septiembre. La estación busca reducir la desigualdad abordando problemas importantes tanto en el aire como en línea, provocando conversaciones sobre temas como: derechos trans, problemas de adopción gay, viviendo con VIH y ayudando a los padres a comprender los problemas LGBTQ + trabajando en estrecha colaboración con varios socios LGBTQ +.

Escuche a la comunidad LGBTQ + en Virgin Radio Pride UK, como la estrella de Drag Race UK Tia Kofi y el autor Matt Cain, así como a Emma Goswell, Debbie Ryan, Phil Clifton, Shivani Dave, Stephen Sullivan y Vicki Blight. La nueva estación también transmitirá el programa de desayuno de Chris Evans con Sky y el programa de radio de Graham Norton con Waitrose.

Matt Cain presentará un programa de revista semanal el domingo por la tarde y habrá documentales únicos en su tipo, que incluyen una mirada retrospectiva de cinco años a los tiroteos en el club nocturno Pulse de Orlando y la historia de la influencia LGBTQ + en la música de baile desde el club hasta la casa. .

También habrá especiales regulares, como una lista de reproducción My Pride, donde un miembro importante de la comunidad LGBTQ + elige sus diez canciones favoritas y cuenta las historias detrás de sus elecciones.

También se planean colaboraciones con eventos del Orgullo en todo el Reino Unido.

Virgin Radio Pride UK ahora está en vivo por DAB en Londres, en línea o a través de la aplicación Virgin Radio.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *