Untitled Black Is de Sault fue nombrado Album del ano

«Untitled (Black Is)» de Sault fue nombrado Álbum del año de BBC Radio 6 Music

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? «Untitled (Black Is)» de Sault fue nombrado Álbum del año de BBC Radio 6 Music

Se han lanzado los 10 mejores álbumes anuales de la estación de radio del año y, como siempre, presenta una mezcla ecléctica de discos de la talla de la leyenda de la música Bob Dylan («Rough and Rowdy Ways»), Run The Jewels («RTJ4») , Doves («The Universal Want») y Sports Team («Deep Down Happy»).

Sin embargo, es el colectivo británico Sault el que tiene la ventaja.

Su sello discográfico, Forever Living Originals, comentó: “Sault ha traído tanta alegría y entusiasmo al equipo aquí en Forever Living Originals. Su enfoque de la música con visión de futuro está inspirando a una nueva generación de voces jóvenes, apoyamos al 100% a Sault en cada decisión que toman. «

El equipo anónimo, que ha optado por mantenerse fuera del foco de atención, combina R&B, house y disco.

Jeff Smith, director de música de 6 Music, dijo: «Una vez más, los diez mejores álbumes del año de 6 Music dan fe de la enorme variedad de música que se reproduce aquí en la red. Para ver» Sin título (Black Is) de Sault, El primero en la lista demuestra el compromiso de nuestros presentadores de apoyar a nuevos artistas y llevar su música a nuestros millones de oyentes «.

6 Music DJ Gilles Peterson agregó: «He estado siguiendo a Sault por un tiempo y me encantan sus dos discos en 2019. Entonces, cuando escuché que un nuevo álbum vendría este verano, en un año tan tumultuoso, y un tiempo en el movimiento Black Lives Matter, sentí que iban a hacer algo especial, y lo lograron absolutamente. Me lo enviaron la mañana de mi programa y lo escuché de principio a fin.

«Y yo estaba como, ‘¡Estoy jugando todo!’ Es tan fuerte. Sin duda será mi disco del año, no puedo imaginar que nadie se acerque a él. Básicamente fue esa sensación que tenías cuando escuchaste un disco como ‘Ghost Town’ de The Specials o Gil Scott-Heron, The Clash, esos discos clásicos que han durado para siempre, que tienen energía política y son del momento, que es tan importante en la música. De eso se trata, olvídate de la decadencia y la evasión, este fue un disco real. ; se trataba de cómo todos podemos marcar la diferencia a través de la música «.

Los 10 mejores álbumes del año de BBC Radio 6 Music:

10. Equipo deportivo – «Deep Down Happy»
9. Palomas – «El deseo universal»
8. Ejecuta The Jewels – «RTJ4»
7. Cornershop: «Inglaterra es un jardín»
6. Nadine Shah – «Fregadero de cocina»
5. Bob Dylan – «Rough And Rowdy Ways»
4. BC Camplight – «Poco después del despegue»
3. Fleet Foxes – «Shore»
2. Fontaines DC – «La muerte de un héroe»
1. Sault – «Sin título (Black Is)»

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *