Usher trabajando en el nuevo album

Usher trabajando en el nuevo álbum

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Usher trabajando en el nuevo álbum

Usher planea lanzar un nuevo álbum este año.

Si bien el creador de éxitos de U Got It Bad no reveló un disco de Hard II Love de 2016, en 2019 publicó una foto de sí mismo en un estudio de música junto a una pizarra con las palabras Confessions 2.

En una nueva entrevista con Billboard, Usher no ha confirmado si está desarrollando o no una continuación de su exitoso álbum Confessions de 2004, pero ha insistido en que los fans no tendrán que esperar mucho por algunas pistas «únicas».

«No estoy en el punto en el que voy a firmar el título del álbum en este momento. Pero estoy trabajando en un álbum y sería muy inteligente decir que saldrá este año. Probablemente sea demasiado vago ahora para determinar si va a estar en el estado de ánimo de Confesiones o si es algo más. Todavía es una especie de objetivo en movimiento, ya que estoy empezando a armar una secuencia «, explicó. «Quiero armar un cuerpo de trabajo que hable a todas las personas que he podido capturar como fan, pero que también será algo único para mí y para la música R&B que no solo vive en un espacio».

Además del álbum, Usher tiene programados varios espectáculos de residencia en Las Vegas en el Colosseum Theatre del Caesars Palace.

Y después del bloqueo de Covid-19, la superestrella no puede esperar para volver a estar frente al público una vez más.

«Cuando pienso en Las Vegas, pienso en Gene Kelly, Sammy Davis Jr., Elvis (Presley); esas son las personas que me inspiraron a tocar en este espacio. Tuve mucho tiempo para pensar en el espectáculo y realmente como el valor agregado de estar inmerso en una experiencia teatral ”, compartió el joven de 42 años.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *