Vaccines anuncia su quinto album Back In Love City

Vaccines anuncia su quinto álbum Back In Love City

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Vaccines anuncia su quinto álbum Back In Love City

The Vaccines lanzará su quinto álbum «Back In Love City» a finales de este año.

Los productores de éxito de «If You Wanna» han presentado la secuela de «Combat Sports» de 2018 y se lanzará el 10 de septiembre.

El líder Justin Young reveló que la colección se inspira en sus experiencias de intercambio de casas en Los Ángeles, así como en la interpretación futurista de la ciudad de Ridley Scott en «Blade Runner».

Dijo: «De alguna manera obvia, estamos más conectados que nunca.

“Pero también estamos más polarizados de lo que hemos estado durante 100 años y el mundo se está enfriando.

«¿Qué pasaría si hubiera un lugar donde el amor y otras emociones se agotaran, pero pudieras ir a Love City a buscarlas?»

La banda dio a conocer la canción principal del disco, y todo el LP, que se terminó a principios del año pasado, fue producido por Daniel Ledinsky, quien ha trabajado con personas como Rihanna y Tove Lo en el pasado.

Mientras tanto, el grupo también se ha asociado con Andrew Maury (Lizzo, Post Malone) para la mezcla y la producción adicional proviene de Fryars (Pharrell Williams, Mark Ronson).

Hablando en marzo del año pasado, Justin se burló de una colección «más pesada que cualquier otra cosa» que el grupo – completado por Freddie Cowan, Árni Árnason, Timothy Lanham y Yoann Intonti – había hecho antes.

Dijo: «El nuevo álbum de Vaccines es más pesado que cualquier cosa que hayamos hecho y es bastante brutal en algunos lugares. Estoy seguro de que es una consecuencia de hacer un buen disco».

Y cuando se le preguntó si eso significaba que el disco iba en una dirección punk, agregó: «Hay muchos riffs. Sí, en realidad, hay dos canciones punk ahí.»

«Es extraño, es el disco más pop y colorido, pero, de hecho, me detendré allí. Se siente realmente pesado, es bastante conmovedor en algunos lugares. Muchos más gritos. Es genial, creo».

Lista de canciones de «Back In Love City»:

1. «Regreso a la ciudad del amor»

2. «Stella Alone»

3. «Auriculares para bebés»

4. «Deseo de viajar»

5. «Novela paranormal»

6. ‘El Passo’

7. «Saltar desde arriba»

8. «XCT»

9. «Bandido»

10. «República Popular del Deseo»

11. «Salvaje»

12. «Tierra del corazón»

13. «Pistolas de agua rosadas»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *