Vamos Rihanna Richard Ashcroft quiere trabajar con RiRi

Vamos Rihanna: Richard Ashcroft quiere trabajar con RiRi

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Vamos Rihanna: Richard Ashcroft quiere trabajar con RiRi

Richard Ashcroft quiere escribir para Rihanna.

El ex líder de Verve tiene el deseo de escribir grandes canciones pop, y en la parte superior de la lista de artistas para los que le gustaría escribir un éxito está el creador de éxitos «Work».

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, el rockero de 50 años dijo sobre su gran aspiración: «Una gran cosa que quiero hacer es escribir para otras personas.

«Quiero saber quién escribe para Rihanna y tener una presentación».

A la estrella de «Lucky Man» incluso le gustaría escribir una melodía para la megaestrella del pop Adele, pero duda que sea posible porque es un bien candente.

Continuó: «Adele sería genial, pero hay una gran competencia allí. Me gustan los grandes éxitos».

«Escribo grandes melodías y grandes coros».

El exitoso productor de «Bitter Sweet Symphony» insistió en que no quería escribir para grandes nombres solo por el sueldo.

Dijo: «Me gustan los cantantes donde sabes que el coro será escuchado por miles de millones de personas.

«No es por la masa, sino por la idea de que puedes hacer que tanta gente escuche tu melodía».

Richard ha sido el mejor amigo del ex líder de Oasis Liam Gallagher durante años, y su amigo recientemente lanzó una versión esencial de «C’mon People» para su último proyecto, la colección de éxitos acústicos. «Acoustic Hymns Vol. 1 ‘. .

Y le encantaría ir al estudio con la leyenda del Britpop de 49 años para grabar nuevo material, pero admitió que es difícil alinear sus horarios.

Richard dijo: «Me gustaría escribir una canción con Liam.

«Si él está de acuerdo, yo estoy de acuerdo.

«Tengo muchas ideas sobre lo que Liam y yo podríamos hacer y me encantaría que tuviéramos un poco más de tiempo para hacerlo realidad».

Mientras tanto, el músico nacido en Wigan acaba de revelar que Netflix quería hacer un programa de televisión sobre «Bitter Sweet Symphony».

La canción de Verve de 1997 estuvo en el centro de una disputa de derechos de autor con los Rolling Stones por el uso de una muestra de cuatro segundos de una versión orquestal de Andrew Loog Oldham de su canción «The Last Time», que finalmente lo vio tener que renunciar a todo. derechos de la canción.

Pero Richard, que recuperó los derechos en 2019 y ya no tiene que regalar regalías de la canción, dijo que el servicio de transmisión quería hacer un docu-drama sobre la disputa.

Dijo en una entrevista reciente: “La forma [the song] volvió a mí es genial.

“Vi un guión absolutamente terrible que Netflix estaba a punto de hacer en ‘Bitter Sweet Symphony’. Era una idea de lo lejos que pueden llegar estos programas de la realidad «.

El exitoso productor de «Break the Night with Color» espera que el «pedazo de basura» nunca se encienda y llegue a las pantallas.

Añadió: “Fue una auténtica basura. Da bastante miedo que alguien quisiera hacerlo y hacer creer a la gente que era una realidad. Espero que no suceda ».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *