¿Van a seguir su propio camino Catfish and the Bottlemen

¿Van a seguir su propio camino Catfish and the Bottlemen?

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ? ¿Van a seguir su propio camino Catfish and the Bottlemen?

Según los informes, Catfish & The Bottlemen lo cerrarán después de sus shows este verano.

Según la columna Bizarre del diario The Sun, Van McCann y sus compañeros han decidido separarse tras 14 años como banda.

Los rockeros ‘7’ continuarán con sus actuaciones programadas en los festivales de Reading y Leeds este fin de semana, antes de saludarlos con conciertos en el Singleton Park de Swansea y el Neighborhood Weekender de Warrington en septiembre.

Además, los rockeros independientes galeses han realizado algunos cambios significativos en Companies House, y su compañía de gira CATB Live LLP ya no incluye a los miembros de la banda Benji Blakeway, Johnny Bond y Bob Hall como propietarios.

Los rockeros «Longshot» fueron nombrados Mejor Acto Británico en los BRIT Awards 2016.

Y marcaron un número uno en el Reino Unido con su segundo álbum, «The Ride», con su seguimiento, «The Balance», alcanzando el número dos en el Reino Unido.

Sin embargo, el mismo éxito principal no se tradujo en los EE. UU., Y el último LP no se ubicó en el top 100 en la lista Billboard 200.

La banda y su equipo aún tienen que comentar sobre el informe, sin embargo, se rumorea que pueden estar haciendo el anuncio en uno de sus últimos conciertos.

Será una sorpresa para los fieles seguidores del grupo «Twice», ya que Van ha admitido anteriormente que nada les encantaría más que producir álbum tras álbum cada seis meses si pudieran.

Dijo en 2017: «Lanzaríamos un álbum cada seis meses si pudiéramos, pero tienes que llevarlos por todo el mundo y ceñirte al calendario».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *