Vance Joy Todos los que conozco tienen Covid

Vance Joy: «Todos los que conozco tienen Covid»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Vance Joy: «Todos los que conozco tienen Covid»

Hoy en Fitzy & Wippa de Nova, los chicos hablaron con el artista Vance Joy después del lanzamiento de su último sencillo «Missing Piece». Vance dijo que se mudó a Barcelona para estar con su novia, lo cual era «lo mejor», pero que «básicamente todos los que conozco tienen Covid», por lo que la pareja «se escondió».

Vance dijo que siente por los artistas australianos que no pueden trabajar debido al retraso en el lanzamiento de la vacuna y se siente «afortunado» de dejar el país para estar con su novia. ¡Vance recuerda su primera actuación en Coachella con Fitzy en el escenario con él!

Vance Joy “Sí, estoy aquí en Barcelona, ​​llevo dos meses aquí, mi novia vive aquí, llevamos un par de años viajando largas distancias. Lo mejor para nosotros estar juntos fue que yo viniera aquí porque ella es turca y ha vivido aquí por un tiempo, ¡es difícil si no eres ciudadano australiano llegar a Australia! «

Fitzy «en el Reino Unido y Europa ¿Parece que todo ha reabierto?»

Vance Joy “En las últimas semanas, especialmente con la vacuna, muchas personas se han relajado, pero también ha habido un gran repunte en Covid. Básicamente, todos los que conozco tienen Covid, así que ahora mismo estamos acostados en el apartamento. «

Vance Joy «Lo siento por los artistas que dependen en gran medida de sus giras, todos ganan dinero de diferentes maneras y muchos artistas son completamente adictos a su intento de ganar dinero, así que para ellos en su grupo es muy triste»

Fitzy «¿Está frustrado con el lanzamiento de la vacuna, especialmente para aquellas personas y personas que trabajan entre bastidores?»

Vance Joy “Oh, definitivamente sí, eso creo. Llevo un par de meses aquí, tuve la suerte de salir del país, reuní todos los documentos para poder salir. En mi vida personal he tenido suerte, pero mis hermanos en Sydney y yo sentimos por todos en Sydney que él está completamente estancado en este momento «

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *