Version inaudita de Junco Partner de Joe Strummer revelada de

Versión inaudita de «Junco Partner» de Joe Strummer revelada de la nueva compilación en solitario «Assembly»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Versión inaudita de «Junco Partner» de Joe Strummer revelada de la nueva compilación en solitario «Assembly»

Dark Horse Records celebra el lanzamiento inminente de su nueva colección remasterizada de cortes en solitario de Joe Strummer con el estreno mundial de «Junco Partner (Acoustic)». La pista ahora está disponible para transmisión y viene con un video animado de acompañamiento mixto creado por Spencer Ramsey.

Descubierto en las profundidades de las cajas fuertes del legendario artista en una caja etiquetada a mano, «Junco Partner» ha sido una constante a lo largo de la carrera de Joe. Descubrió la canción por primera vez en una compilación de R&B en la década de 1970 y se convirtió en un elemento básico en la formación de la primera banda de Joe, los 101ers, antes de grabarla con The Clash para el seminal «Sandinista!» álbum en 1980 y fue un pilar del entretenimiento en vivo hasta el final de la carrera de Joe con Mescaleros. Esta grabación casera inédita de «Junco Partner» ve a Strummer gemir a través de la canción con solo una guitarra, ofreciendo una visión íntima de su entrega vocal única y su toque característico de la guitarra rítmica.

«Junco Partner (Acoustic)» ahora está disponible en todos los servicios de transmisión y DSP; ‘ASSEMBLY’ llega el 26 de marzo en edición limitada de vinilo rojo 2xLP, vinilo negro plegable 2xLP 180g, CD y digital para transmisión y descarga.

«ASSEMBLY» presenta singles remasterizados cuidadosamente seleccionados y favoritos de los fanáticos y rarezas de archivo del catálogo en solitario de Joe Strummer, que incluyen «Coma Girl», «Johnny Appleseed», «Yalla Yalla» (con The Mescaleros), su interpretación de la canción Redemption de Bob Marley. y contribuciones de bandas sonoras como «Love Kills» (de la película de 1986 «Sid and Nancy»). Remasterizada por tres ingenieros ganadores del GRAMMY® Paul Hicks (The Beatles / John Lennon / The Rolling Stones / David Bowie), la compilación de 16 pistas incluye tres versiones inéditas de temas clásicos de The Clash, incluidos temas nunca antes vistos. Escuché la grabación de «Junco Partner» y las electrizantes presentaciones en vivo de «Rudie Can’t Fail» y «I Fought The Law» grabadas por Joe Strummer y The Mescaleros en la Brixton Academy de Londres el 24 de noviembre de 2001. Además, » ASSEMBLY «incluye notas exclusivas escritas específicamente para esta colección por el músico Jakob Dylan.

JOE STRUMMER
MONTAJE
(Caballo oscuro / BMG)
Fecha de estreno: 26 de marzo

LISTA DE LA PISTA
Niña en coma
Johnny Appleseed
I Fought The Law (en vivo en Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001) *
Tony Adams
Ser sonámbulo
El amor mata
Baja Moisés
Estilo de rayos X
Mundo bongo
Rudie Can’t Fail (en vivo en Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001) *
En la frontera, Guy
Sombra larga
Ciudad Prohibida
Yalla Yalla
Cantico de Redención
Socio de Junco (acústica) *

* NO PUBLICADO ANTERIORMENTE

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *