Vicky Cornell se enfrenta a un posible reves en la

Vicky Cornell se enfrenta a un posible revés en la demanda de Soundgarden

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Vicky Cornell se enfrenta a un posible revés en la demanda de Soundgarden

La viuda de Chris Cornell se enfrenta a un posible revés en su batalla judicial contra los compañeros de banda de Soundgarden del rockero después de que un juez de Washington no pudo encontrar pruebas para respaldar sus cargos de regalías retenidas.

Vicky Cornell, quien se desempeña como representante de bienes raíces de su esposo, presentó una demanda contra los miembros sobrevivientes Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd en 2019, acusándolos de retrasar «cientos de miles de dólares» en pagos de regalías «indiscutiblemente adeudados» al difunto. familia estrella.

Afirmó que la táctica era un intento de «lograr que Chris ‘Summer entregara algunas grabaciones de audio que Chris creó antes de morir» en mayo de 2017, pero sus compañeros de banda insistieron en que las canciones eran parte de un «esfuerzo colaborativo», y los derechos, por lo tanto, pertenecen al grupo.

Vicky también demandó a la gerente comercial de Soundgarden, Rit Venerus, por violar su deber fiduciario de velar por sus mejores intereses, pero estas dos acusaciones se discutieron con la jueza de distrito estadounidense Michelle Peterson, quien recomendó que sus cargos fueran desestimados por el resto de la demanda.

En su informe de recomendación, presentado la semana pasada, Peterson argumentó que no hay evidencia que demuestre que el trío de rock retuviera intencionalmente los fondos de derechos de autor de Vicky, y sugirió que el trabajo de Venerus no era para servir como su asesor, sino simplemente como un intermediario para Chris. . viuda y otros compañeros de banda, según Billboard.

Los hallazgos de Peterson ahora serán revisados ​​por el presidente del Tribunal Supremo, Robert S. Lasnik, quien decidirá sobre el asunto, pero el abogado de Vicky, Marty Singer, tiene la intención de «oponerse con vehemencia» al informe.

«La recomendación del magistrado no tiene ningún impacto en los principales reclamos contra Soundgarden y los miembros de su banda, quienes intentaron pisotear los derechos de Chris Cornell al reclamar ilegalmente la propiedad de sus grabaciones de voz y privar a su esposa e hijos de millones de dólares que los miembros de la banda quieren conservar. ellos mismos «, dijo Singer en un comunicado.

Como parte de la demanda, Vicky busca ser declarada propietaria legal de las grabaciones de audio sin editar de su esposo y su nombre y semejanza, y busca acceso a los registros financieros de la banda.

También presentó una disputa por separado con las estrellas restantes de Soundgarden en febrero, pidiendo a un juez que interviniera y ordenara una evaluación formal de la asociación de la banda para determinar cuánto vale la participación de Chris.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *