Victoria Beckham disena una camiseta de edicion limitada en apoyo

Victoria Beckham diseña una camiseta de edición limitada en apoyo de la Elton John AIDS Foundation

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Victoria Beckham diseña una camiseta de edición limitada en apoyo de la Elton John AIDS Foundation

Victoria Beckham diseñó una camiseta de edición limitada para recaudar fondos para la Fundación Elton John AIDS antes del Día Mundial del SIDA.

La diseñadora, que es patrocinadora de la organización benéfica, colaboró ​​con sus buenos amigos Elton y su esposo David Furnish para crear la camiseta blanca, que presenta una imagen de una Polaroid firmada del cantante de Rocket Man posando frente a una jet privado durante su gira por Estados Unidos en 1974.

El 50% de las ventas de la camiseta de edición limitada, que cuesta $ 127 (£ 95), se destinará a la fundación, que ayuda a millones de personas infectadas, afectadas o en riesgo de contraer el VIH.

«Estoy muy orgulloso de haber creado una camiseta especial en apoyo del Día Mundial del SIDA de este año (que es el 1 de diciembre), en colaboración con @ejaf y mis queridos amigos @eltonjohn y @davidfurnish. La camiseta tiene un “La icónica firma Polaroid de Elton, tomada durante su gira por Estados Unidos en 1974, ¡una imagen tan positiva y fuerte!”, Escribió Victoria en Instagram junto con una selfie de ella con la camiseta.

«Tanto @davidbeckham como yo apoyamos la fundación desde hace mucho tiempo y el trabajo que hacen es muy inspirador. Su objetivo es crear un futuro libre de SIDA para todos, luchar contra el estigma, educar, financiar tratamientos e investigaciones que salvan vidas y brindar atención. para los grupos infectados por el VIH más vulnerables. El 50% de todas las ventas de esta camiseta van directamente a @ejaf, para seguir financiando su increíble trabajo «.

Elton también compartió una foto de él sosteniendo su blusa, una blusa de algodón orgánico con un cuello redondo clásico, en Instagram junto con la leyenda: «Estas hermosas camisetas fueron creadas por mi querido amigo @victoriabeckham para el #WorldAIDSDay. El 50% de todas las ventas se donan a @EJAF, para apoyar a las comunidades vulnerables de todo el mundo con pruebas, tratamiento y atención del #HIV que salvan vidas «.

Furnish luego subió una foto en la que posó en el diseño.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *