Victoria Beckham solo obtuvo 5 de 10 por cantar en

Victoria Beckham solo obtuvo 5 de 10 por cantar en la audición de Spice Girls

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Victoria Beckham solo obtuvo 5 de 10 por cantar en la audición de Spice Girls

Victoria Beckham solo obtuvo cinco de 10 puntos por cantar en su audición para las Spice Girls.

El fundador de la banda, Chris Herbert, reveló todos los secretos de la formación del icónico grupo femenino, que también incluía a Geri Horner, Melanie C, Emma Bunton y Mel B, en 1994.

En «Spice Girls: How Girl Power Changed Britain», que comienza esta noche (14.09.21) a las 9 pm en el Canal 4, Chris, quien armó la alineación con su padre, Bob, también de Heart Management, lo revela todo. audiencia de juicio para el grupo ‘Wannabe’, originalmente llamado Touch.

Y Chris, quien fue reemplazado por Simon Fuller como su gerente, insistió en que Posh Spice, de 47 años, ahora diseñadora de moda, no tenía la mejor voz para cantar, pero había algo sorprendente en ella.

Mientras que Ginger Spice (Geri), de 49 años, «siempre tuvo una excusa y logró superar» cada paso del proceso de audición.

Las revelaciones sobre la audición se producen después de que el ex entrenador de voz de la banda criticara previamente a Mel B por decir que Victoria bajó el micrófono cuando tocaron en vivo.

La legendaria estrella de jazz británica Pepi Lemer, quien fue el actor de doblaje original de los productores de éxito de «Viva Forever», consideró que era «injusto» que la cantante de 46 años, también conocida como Scary Spice, identificara a su compañera de banda porque todos tenían sus propios defectos vocales individuales.

Aunque, cuando armonizaban juntos, eran mucho más fuertes.

Pepi le dijo a BANG Showbiz en 2016: «Me sorprendió que Mel dijera eso porque cada uno de ellos tenía defectos.

«No estaban entrenados adecuadamente y cada uno de ellos tenía debilidades que necesitaban ser fortalecidas, pero cantando en grupo eran fuertes.

«Creo que Mel fue injusto al decir esto, ninguno de ellos era una diva vocal».

Pepi estaba lleno de elogios por sus cualidades únicas de canto, pero admitió que Posh tuvo que ser entrenado para «mezclarse» con el resto de ellos.

Continuó: «Todos tenían que ser entrenados a su manera. Mel C (Sporty) tenía un buen sonido soul, Emma (Baby) tenía una linda voz, un lindo vibrato.

«Geri tuvo la parte más difícil porque cantar no era lo más natural para ella, ni tampoco era natural para Victoria cantar, no era una cantante natural.

Tuvo que ser entrenada para que pudiera mezclarse con los demás y formar un grupo «.

Pepi, quien también entrenó a Madonna y los Beatles, ayudó a las niñas a aprender a usar sus voces y las hizo practicar a diario.

Y añadió: “Con Victoria, y todos ellos, tenía que descubrir su voz.

«La única forma de entender lo que tienes es entrenar. La ayudé (Posh) con la afinación, cómo proyectar, lo cual es increíblemente importante, cómo respirar, le mostré cómo estirar la voz para que no la lastimara. .

«Haría que ella, y todos ellos, practicaran individualmente todos los días, practicaran escalas, fortalecieran sus voces».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *