Victoria Monet es una nueva madre

Victoria Monet es una nueva madre

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Victoria Monet es una nueva madre

Victoria Monet dio la bienvenida a su primer hijo.

La estrella de R&B, de 27 años, quien coescribió los sencillos de éxito thanks u, next y 7 Rings para su amiga cercana Ariana Grande, reveló la feliz noticia en las redes sociales el viernes.

«Hazel Monet Gaines 21/2/21», escribió, compartiendo el nombre y la fecha de nacimiento del bebé en la leyenda. “¡¡¡Mamá y Papá te quieren mucho !!! Bienvenido al mundo. «

Su compañero, el modelo de fitness John Gaines, agregó en su feed: «Te amo @victoriamonet. Gracias por el mejor regalo de cumpleaños anticipado que podría pedir. #Girldad».

Al anunciar su embarazo en diciembre, Victoria compartió un dulce mensaje a su hijo, escribiendo: «Para mi pequeña, ¡gracias por elegirme como tu mamá!»

«¡El núcleo de mí sostiene tu vida ahora mismo, y pronto tu vida será mi núcleo! Levanto la cabeza con la confianza que ya me das. Eres lo mejor de mí y prometo protegerte y ser la mejor versión de yo mismo para ti en todos los sentidos, siempre.

«Sostén mi dedo meñique con el agarre de tus dedos meñiques hasta que podamos tomarnos de las manos y caminar juntos en este mundo bajo la lluvia o bajo el sol. Eres mía para siempre. Te tengo. (Sic)»

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *