Home - Sin categoría - Viva Suecia actuará en Londres el próximo 4 de mayo

Viva Suecia actuará en Londres el próximo 4 de mayo

Los murcianos Viva Suecia y la gaditana Carmen Boza ofrecerán sendos conciertos en Londres este año, según confirmó este miércoles la plataforma Rock Sin Subtítulos. El grupo compuesto por Rafa Val, Jess Fabric, Alberto Cantúa y Fernando Campillo actuará el próximo 4 de mayo, mientras que la cantautora lo hará el 27 de septiembre.

Viva Suecia se impuso el pasado mes de noviembre a Rosalía como mejor artista español en los Premios Europeos de la Música (EMA, por sus siglas en inglés) de la cadena MTV, lo que los consagró como uno de los grandes grupos del ‘indie rock’ de España.

Por su parte, Carmen Boza, que publicó el año pasado su tercer trabajo, ‘La Caja Negra’, y mostrará al público su personalísima puesta en escena.

Ambos artistas se unen así al calendario de conciertos de 2019 impulsados por esta plataforma cultural española, que, de momento, completan Oques Grasses, SFDK, Izal, Els Catarres, Ayak y Prok y Desakato.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Rosalía recibe una nominación al Grammy a mejor nueva artista

Rosalía recibe una nominación al Grammy a mejor nueva artista

La cantante española Rosalía será candidata al premio a mejor nueva artista en la 62 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =