Home - Noticias - Viva Suecia estrenan videoclip para «El Milagro» (2019)

Viva Suecia estrenan videoclip para «El Milagro» (2019)

Viva Suecia presentan el videoclip de “El Milagro”, canción que da nombre a su nuevo álbum de estudio.

Inmersos ahora mismo en una gira de 11 showcases, el cuarteto arrancará en noviembre una larga lista de presentaciones oficiales de su nuevo disco que les tendrá ocupados buena parte de los próximos meses. Y dentro de esa gira, Viva Suecia estarán -junto a El Columpio Asesino, Hinds y Bejo- en la Fiesta de 25 aniversario de MondoSonoro, que se celebra el próximo jueves 7 de noviembre en La Riviera de Madrid a partir de las 20h. Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster.

El nuevo videoclip, dirigido y escrito por Ena Jean, nos traslada a un sueño de amor, tragedia y rendición, de ángeles caídos y rescatados y un paisaje espectacular donde el grupo recrea algunas imágenes de “El cielo sobre Berlín” de Wim Wenders, cuyos fotogramas se mecen entre los violines que enriquecen una de las canciones más emocionantes del disco.

El videoclip muestra una iluminación y composición fascinante, al igual que la interpretación de los actores. Los paisajes, todos grabados en Murcia, dan un aire especial al vídeo. Inmensas dunas de arena y largas sombras de pinares son el lugar en el que dos ángeles caídos sufren por un amor prohibido.

Aquí os dejamos el nuevo videoclip de “El Milagro” y las fechas confirmadas para la gira del nuevo álbum:

 



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Green Day encabezará el cartel del MTV World Stage Sevilla

Green Day encabezará el cartel del MTV World Stage Sevilla

MTV ha anunciado que Green Day encabezarán el cartel del MTV World Stage Sevilla, evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =