Home - Noticias - #VivaLaMúsicaEnVivo, la APM lanza una campaña en favor de los directos

#VivaLaMúsicaEnVivo, la APM lanza una campaña en favor de los directos

La APM (Asociación de Promotores Musicales de España) acaba de lanzar una campaña de concienciación sobre la importancia de su papel y sobre todo de la música en directo en nuestras vidas.

La campaña ha sido creada por la consultora Neolabels y el vídeo que la acompaña cuenta con la dirección de David Iñurrieta, mientras que la canción que le sirve de banda sonora es “Valiente” de Vetusta Morla, en una toma en directo.

#VivaLaMúsicaEnVivo se está difundiendo en redes sociales y páginas oficiales de todos los promotores que forman parte de esta asociación, responsable cada año de más del ochenta por ciento de los conciertos, giras y festivales que se celebran en nuestro país.

Por eso, piden el respaldo de la sociedad, medios y aficionados, para reivindicar un papel que no parece contar con gran respaldo por parte de las instancias políticas de nuestro país. De ahí que esta campaña tenga ahora más sentido que nunca.

Al mismo tiempo, han puesto en marcha una web en la que puedes encontrar toda la información al respecto de la campaña y al mismo tiempo informarte sobre centenares de conciertos que te pueden interesar y que están organizados por los promotores que forman parte de la asociación. La dirección es: www.vivalamusicaenvivo.com. También puedes seguir la campaña en redes sociales.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Personas cercanas al Bar Berlín inician una campaña para salvarlo

Personas cercanas al Bar Berlín inician una campaña para salvarlo

El emblemático Bar Berlín, en calle Luis del Valle de Zaragoza, se encuentra en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 5 =