¿Volveran BTS y Megan Thee Stallion a colaborar

¿Volverán BTS y Megan Thee Stallion a colaborar?

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? ¿Volverán BTS y Megan Thee Stallion a colaborar?

BTS y Megan Thee Stallion sugirieron hacer otra colaboración.

El septeto de K-Pop – compuesto por RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V y Suga – recientemente unieron fuerzas para un remix del megahit «Butter» y ya han estado discutiendo regresar al estudio en el futuro.

En una conversación capturada en su último vlog en su canal de YouTube, Megan le dijo a la boy band coreana: «Cada vez que hacemos otra canción, siento que tenemos que hacerlo a lo grande. Tenemos que hacer un video y sucederá».

A lo que RM respondió: «Después de escuchar tu grabación de rap [for the remix of ‘Butter’], todo el mundo estaba muy impresionado y muy agradecido «.

Megan agregó: “No, estaba tan feliz y tan agradecida.

“Yo estaba como, ‘Quiero hacer una canción con BTS’, y luego cuando salió. Yo estaba como, ‘¿Me conocen?’ Yo estaba tan feliz. «

Con «Butter», Megan se encontró en una situación difícil con su sello discográfico.

La ganadora del Grammy acusó a su entretenimiento certificado 1501 de impedir que la canción se publicara en una petición presentada en un tribunal de Texas en agosto.

Finalmente, un juez otorgó permiso al creador de éxitos «WAP» para lanzar el remix.

La estrella de ‘Savage’ -cuyo nombre real es Megan Pete- había insistido en que el remix no compartido con el mundo pondría «su carrera musical sufrirá un daño irreparable, incluido un impacto devastador en sus relaciones con sus fans y con otros artistas discográficos». . en la industria de la música «.

Según Variety, su abogado también afirmó que 1501 no creía que el remix fuera «bueno para su carrera como artista de grabación».

Desde entonces, BTS se ha asociado con Coldplay en «My Universe», que ha vendido más que todas las canciones en el top 10 de las ventas de canciones digitales de Billboard combinadas.

Mientras tanto, el grupo admitió recientemente que luchó con la «presión» que conlleva ser megaestrellas globales.

Usando la expresión coreana que significa falta de habilidad o mezquindad, Suga dijo: «No somos personas excepcionales: nuestro plato es pequeño. Somos estos tipos del tamaño de un tazón de arroz que se llenan tanto. Se desborda».

V agregó: «La presión fue abrumadora».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *