Wanted ha estado cantando la letra incorrecta de sus

Wanted ha estado cantando la letra incorrecta de sus éxitos durante 10 años.

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Wanted ha estado cantando la letra incorrecta de sus éxitos durante 10 años.

Wanted ha estado cantando las letras incorrectas en sus canciones durante una década.

La boy band reunida recientemente regresó al escenario por primera vez en siete años para presentarse en el concierto benéfico Stand Up to Cancer del miembro de la banda Tom Parker ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall de Londres, y han confesado haber descubierto durante los ensayos que tenían previamente mezclado las letras de sus éxitos.

Jay McGuiness le dijo a la Official Charts Company cuando se le preguntó quién era el «oxidado» en la sala de ensayo: «¡Todos para ser honestos! También nos dimos cuenta de que algunos de nosotros hemos estado cantando las palabras equivocadas durante 10 años».

En otra parte, Max George habló sobre su nuevo single, «Rule The World», que originalmente escribió para Ari Leff, también conocido como Lauv, y cómo quería que sonara como una vieja canción de The Wanted con un toque moderno.

Explicó: «Lo escribí con Lauv hace cuatro o cinco años. No sabía que era Lauv, lo conocía como Ari Leff, pero desde entonces se cambió el nombre. Se lo puse a los muchachos y les gustó». it Cuando hice las canciones, yo mismo, por supuesto, hice canciones que encajaban con The Wanted.

“’Rule The World’ fue una mezcla de ‘Chasing The Sun’ y ‘We Own The Night’.

«Cuando los chicos lo cantaron, fue muy, muy duro. De inmediato sonó como The Wanted, pero la producción … queríamos que sonara muy actual. Lo modificamos hasta que sonó como The Wanted en 2021».

La nueva pista se incluye en el LP «Most Wanted – The Greatest Hits», que ya está disponible.

La colección también incluye mega-éxitos «All Time Low» y «Glad You Came», el sencillo de Comic Relief de 2010 «Gold Forever», «Chasing The Sun», «I Found You», «Warzone» y «Show. Me Love «. ‘.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *