Wellerman de Nathan Evans afirma que la segunda semana es

Wellerman de Nathan Evans afirma que la segunda semana es el sencillo número 1 del Reino Unido

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de -> Wellerman de Nathan Evans afirma que la segunda semana es el sencillo número 1 del Reino Unido

Nathan Evans, 220 Kid y Wellerman de Billen Ted llegaron al número 1 por segunda semana en la lista oficial de sencillos.

El éxito viral se mantiene firmemente en la cima con una ventaja de 10,000 ventas sobre su competencia más cercana, las últimas tendencias de A1 y J1, que obtiene la mayor cantidad de transmisiones de la semana.

Justin Bieber obtiene la entrada nueva más alta de la semana con Peaches con Daniel Caesar y Giveon, en el número 3. Justin esta semana también obtiene dos canciones más en el Top 40: Hold On, que vuela 21 lugares hasta el número 10, lo que lleva su cuenta. en el Top 10 a los 26 – y As I Am ft. Khalid, que debuta en el número 24.

En otra parte del Top 10, Riton x Nightcrawlers Friday ft con Mufasa & Hypeman asciende a un nuevo pico en el número 4, mientras que el BED de Joel Corry, Raye y David Guetta subió dos al número 6.

Más abajo, Ella Henderson y Tom Grennan suben al Top 20 con Let’s Go Home Together, subiendo dos hasta el número 19, mientras que D-Block Europe y Raye galopan seis puestos hasta el número 30 con Ferrari Horses. La cantautora pop Griff obtiene su primer éxito en el Top 40 con Black Hole, alcanzando el número 39 después del anuncio de que es la ganadora del premio BRITs Rising Star en 2021.

Finalmente, Headshot de Lil Tjay con Polo G y Fivio Foreign debuta en el número 40, la tercera pista del Top 40 de Lil Tjay, segunda de Polo G y primera de Fivio Foreign.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *