Wellerman de Nathan Evans luchando contra Montero de Lil Nas

Wellerman de Nathan Evans luchando contra Montero de Lil Nas X para regresar al número 1

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Wellerman de Nathan Evans luchando contra Montero de Lil Nas X para regresar al número 1

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6 p.m. y las 7 p.m., ofrece un primer vistazo al Top 20 antes de la lista oficial de Top 100 de singles el viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Wellerman ft. 220 Kid y Billen Ted de Nathan Evans se enfrentan a Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X por el sencillo número 1 de esta semana después del debut número uno de este último.

Wellerman lidera el primer vistazo de hoy, pero se espera que sea otra carrera cerrada, con las dos pistas a solo 500 ventas en la clasificación después de 48 horas.

Riton x Nightcrawlers Mufasa & Hypeman’s Friday ft tiene solo 700 ventas más en el ranking en el número 3, lo que le da a la pista la oportunidad de tomar la delantera en los próximos días.

Joel Corry, Raye y David Guetta podrían ganar un lugar en el Top 5 esta semana, ya que BED sube dos lugares al número 5. Si se mantiene, se convertirá en el tercer Top 5 de Joel, el segundo de Raye y el 14º Guetta de David.

Ava Max vuela en sexto lugar con My Head & My Heart, marcando el rumbo hacia un nuevo pico en el número 13.

Finalmente, Leave The Door Open de Silk Sonic sube seis puestos hasta el número 17, lo que podría llevar el proyecto .Paak de Bruno Mars & Anderson a un nuevo pico en la lista del viernes.

El ranking oficial final de los Top 40 se dará a conocer exclusivamente en el ranking oficial de BBC Radio 1 con Scott Mills este viernes a partir de las 4 p.m., con la lista oficial completa de Top 100 de singles publicada en OfficialCharts.com a partir de las 5.45 p.m.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *