Westlife celebra el Dia de San Patricio con un nuevo

Westlife celebra el Día de San Patricio con un nuevo contrato discográfico

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy voy a hablar de: Westlife celebra el Día de San Patricio con un nuevo contrato discográfico

Westlife ha firmado un nuevo contrato discográfico con el sello británico East West Records de Warner Music.

El mes pasado, se reveló que los creadores de éxitos de ‘What About Now’, que consisten en Shane Filan, Markus Feehily, Kian Egan y Nicky Byrne, se separaron de EMI más de dos años después del lanzamiento de su álbum de 2019 ‘Spectrum’, que encabezó la lista. las listas en el Reino Unido e incluyó cinco canciones escritas por Ed Sheeran.

Un portavoz de la banda dijo en ese momento: «Han acordado una separación mutua con EMI y se darán a conocer los detalles de una nueva asociación revolucionaria».

«Los próximos 18 meses se perfilan como los más ocupados de la banda, incluido un nuevo álbum, espectáculos en estadios con entradas agotadas, con un primer espectáculo en el estadio de Wembley, además de su gira mundial más grande, que incluirá sus primeros espectáculos. Americanos absolutos.

«La banda también está considerando un espectacular programa de televisión y un documental especial de fin de año».

Y el día de San Patricio (17.03.21), el grupo irlandés anunció la noticia de su sello y se burló de la nueva música.

Dijeron: “No solo es el Día de San Patricio, sino que también estamos celebrando nuestra nueva asociación con East West y Warner Music. Hemos encontrado un sello discográfico que comparte la misma energía y grandes ambiciones que nosotros cuatro, en lo que será un año muy ajetreado, donde habrá algunos anuncios sorpresa y, por supuesto, ¡nueva música! «

Jeremy Marsh, director de Rhino UK y East West Records, añadió: «Westlife es una de las bandas de chicos más famosas y comercialmente exitosas de todos los tiempos, y estamos encantados de trabajar con ellos para compartir su nueva música. Déjate sorprender por lo que está por venir. En East West, creemos que podemos encontrar espacios nuevos e interesantes para ellos y ya tenemos muchas ideas en pleno apogeo. También es genial ponerse al día con Sonny Takhar y trabajar juntos de nuevo después de 20 años! »

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *