Westlife jugara durante dos noches consecutivas en el estadio de

Westlife jugará durante dos noches consecutivas en el estadio de Wembley

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Westlife jugará durante dos noches consecutivas en el estadio de Wembley

Westlife pasará a la historia con dos espectáculos consecutivos en el estadio de Wembley vinculados por EE este agosto.

La boy band irlandesa, compuesta por Shane Filan, Markus Feehily, Kian Egan y Nicky Byrne, tocará dos noches en el estadio de Londres los días 21 y 22 de agosto.

Los creadores de éxitos de «What About Now» ya agotaron las entradas para la primera noche, a la que se unirán los invitados especiales All Saints y James Morrison.

El 22 de agosto, la banda se unirá una vez más a All Saints y la estrella del pop Annie-Marie.

Al compartir la noticia sobre ‘Lorraine’ de ITV esta mañana (19.03.21), dijeron: “Este es un momento histórico. No solo es un gran momento para Westlife, es un gran evento para la música en vivo en todo el mundo. Esta es una experiencia única en la vida y estamos ansiosos por volver al escenario. Nuestras dos noches en el estadio de Wembley serán más grandes y espectaculares que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Estos serán nuestros espectáculos más importantes en el Reino Unido.

“El fin de semana de Wembley será una gran fiesta. Estará lleno de sorpresas e invitados especiales ambas noches. No ser extrañado. «

El día de San Patricio (17.03.21), Westlife anunció su firma con el sello East West de Warner Music UK y anticipó la nueva música.

Dijeron: “No solo es el Día de San Patricio, sino que también estamos celebrando nuestra nueva asociación con East West y Warner Music. Hemos encontrado un sello discográfico que comparte la misma energía y grandes ambiciones que nosotros cuatro, en lo que será un año muy ajetreado, donde habrá algunos anuncios sorpresa y, por supuesto, ¡nueva música! «

El mes pasado, se reveló que los creadores de éxitos de ‘Flying Without Wings’ se habían separado de EMI más de dos años después del lanzamiento de su álbum de 2019 ‘Spectrum’, que encabezó las listas en el Reino Unido e incluyó cinco canciones escritas por Ed Sheeran.

Las entradas para el espectáculo en el estadio de Wembley el 22 de agosto saldrán a la venta el 26 de marzo a las 10 a. M. En LiveNation.co.uk

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *