Home - Noticias - Weyes Blood estrenan videoclip para “Everyday” (2019)

Weyes Blood estrenan videoclip para “Everyday” (2019)

Weyes Blood estrena videoclip para “Everyday”, segundo adelanto de su nuevo trabajo, “Titanic Rising” (Sub Pop Records, 19), que verá la luz el 5 de abril.

Tras años de gira, un EP en colaboración con Ariel Pink y tres discos publicados, “Titanic Rising” es la culminación de su estilo propio. La compositora cuenta que “experimento la realidad a un nivel más lento e hipnótico. Soy una escritora contemplativa“, lo que le permite haber creado en “Titanic Rising” una lírica que combina letras conversacionales y reflexiones. Musicalmente, el sonido está marcado por voces trascendentes y arreglos levitantes, y se sitúa en una línea delgada entre la composición clásica y un futuro post-apocalíptico. Algo que no es de extrañar, ya que la educación de Natalie Mering fue a ritmo de coros gospel y la guitarra, que adquirió con 8 años.

“Everyday” luce coros de influencia setentera que probablemente provengan de su educación musical. Este nuevo single cuenta lo caótico que es el amor moderno, en el que prestamos poca atención hacia la otra persona, y vivimos en continua inquietud por encontrar a un alma gemela.

Sus referentes se pueden ver también en el videoclip, dirigido por la propia Mering. En él, evoca a las películas de terror protagonizadas por jovenes y guapos actores que van muriendo uno a uno a manos de un asesino en serie. Todo, bajo una estética recogida de finales de los sesenta –las melenas de las protagonistas, recuerdan inevitablemente a algunas chicas de la familia Manson– y con un toque naíf que combina con la propia canción y que contrasta con la narración sangrienta. Puedes verlo a continuación.

 

 



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Gaika presentará "Basic Volume" en Razzmatazz (2019)

Gaika presentará “Basic Volume” en Razzmatazz (2019)

El vocalista y productor británico Gaika estará presentando el 18 de mayo su último trabajo, “Basic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =