Wild Boys Duran Duran ordeno drogas en el servicio de

Wild Boys: Duran Duran ordenó drogas en el servicio de habitaciones en la década de 1980

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Wild Boys: Duran Duran ordenó drogas en el servicio de habitaciones en la década de 1980

Simon Le Bon dijo que los Duran Duran ordenaban medicamentos del servicio de habitaciones en su apogeo en la década de 1980.

El rockero de 63 años, al que se unen Nick Rhodes, de 59, Roger Taylor, de 61 y John Taylor, también de 61, en la formación actual del grupo New Wave, reveló que los creadores de éxitos de «Hungry Like the Wolf» Pudieron ordenar un suministro interminable de sustancias cada vez que se hospedaron en el famoso punto de acceso de West Hollywood, el Sunset Marquis.

Hablando con el comediante Alan Carr en su podcast ‘Life’s a Beach’, Simon dijo: “He estado yendo al Sunset Marquis durante 40 años.

“La primera vez que fui allí, el alquiler no era tan alto, era mucho más bajo.

“Podía pedir sustancias al servicio de habitaciones si conocía a las personas adecuadas para preguntar. Seriamente. ¡Y lo logramos! Nosotros celebramos. Vivimos los 80 … y luego una vez más «.

El líder se casó con la esposa modelo Yasmin, de 57 años, en 1985, y pronto se dio cuenta de sus malos hábitos.

Simon, quien tiene con su esposa Amber, 32, Saffron, 30 y Tallulah, 27, agregó: “Las cosas cambiaron cuando me casé.

«Ellos deben.»

Sticksman Roger recordó haber recibido un plato de cocaína «todos los días» en sus memorias de 2012.

La sobria estrella escribió: “Subió al escenario donde literalmente me daban cocaína en un plato todos los días cuando estaba en la banda. Ni siquiera tuve que preguntar. No he comido tanto. Estaba drogado, esa era mi dieta.

«Me convencí de que era hermoso».

Mientras tanto, los creadores de éxitos de «Wild Boys» acaban de revelar que están en conversaciones para una película biográfica.

La película narrará la formación del grupo a fines de la década de 1970 y su éxito durante la próxima década. También documentará la reunión de la formación más exitosa de la banda en 2001, y sin duda se incluirán algunas de sus locas payasadas.

Roger reveló que el grupo quiere que las estrellas en ascenso las representen en la película.

Dijo: «Es algo que está en discusión. Está en discusión y hemos presentado diferentes guiones e ideas.

«Aún no hemos decidido cuál es la correcta. Pero hay cosas en desarrollo, así que veremos a dónde van. Nos encantaría hacer algo así y creo que algo sucederá en los próximos años».

Continuó: «Ojalá un buen actor de Hollywood me interpretara.

«Debería ser alguien que esté en la cima de su carrera, que tenga la apariencia adecuada, la vibra adecuada y creo que tomará algún tiempo encontrarlo».

La película biográfica propuesta sobre Duran Duran sigue el éxito de los éxitos de taquilla «Bohemian Rhapsody» y «Rocketman», respectivamente, sobre Freddie Mercury y Sir Elton John.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *