william crea una mascarilla de alta tecnologia

will.i.am crea una mascarilla de alta tecnología

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> will.i.am crea una mascarilla de alta tecnología

will.i.am ha creado una cubierta facial futurista para ayudar a las personas a protegerse a sí mismas y a los demás durante la pandemia de Covid-19.

El líder de Black Eyed Peas se está asociando con su colaborador frecuente, el diseñador de vestuario José Fernández y la empresa de ingeniería Honeywell en Xupermask. Además de ayudar a frenar la propagación del coronavirus, la máscara amortiguará los sonidos no deseados con funciones integradas de micrófono y audio con cancelación de ruido y abordará las desventajas de las cubiertas faciales, como anteojos empañados y conversaciones telefónicas amortiguadas.

«He estado pensando en todos los puntos débiles que tiene la gente con las máscaras y los audífonos y en cómo los audífonos no fueron diseñados para captar las voces de las personas que han tejido frente a sus bocas», le dice a People el productor de éxito Where Is the Love. .

«La gente tiene que quitarse las máscaras y ponerse en riesgo. (Con Xupermask), literalmente, puedes susurrar en una bicicleta en un Zoom, y te escuchan perfectamente porque bloqueamos el viento y bloqueamos el ruido y bloqueamos los gérmenes. . «

La máscara Xupermask, disponible en negro con detalles en naranja o en blanco con detalles en gris y naranja, está hecha de silicona de grado médico y está envuelta por una correa elástica para una máxima comodidad. Utiliza tres ventiladores de doble velocidad y cuenta con el sistema de filtración de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) patentado de Honeywell y un puerto de filtrado.

«Lo diseñamos para esa perspectiva de coleccionar y la ‘cultura de la gota'», explica el hombre de 46 años. «Es para ese coleccionista, ese viajero. El precio no es astronómico … el mismo precio o solo un poco por encima del AirPod Pro».

Por $ 299 (£ 216), los compradores también obtienen conectividad Bluetooth, luces LED de conducción diurna, controles de botones multifunción y un sistema de conexión de auriculares magnéticos, todo alimentado por una batería de siete horas.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *