William La educacion es el nucleo de todos nuestros problemas

Will.i.am: «La educación es el núcleo de todos nuestros problemas»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Will.i.am: «La educación es el núcleo de todos nuestros problemas»

will.i.am se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para una conversación en profundidad sobre su nueva iniciativa de recaudación de fondos GoFundMe de $ 5 millones en beneficio de su i.am Angel Foundation, y estrena la nueva canción «American Dream». «.

Los fondos recaudados se utilizarán para ampliar la provisión de programas educativos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) para estudiantes universitarios en comunidades desfavorecidas.

will.i.am le cuenta a Apple Music sobre el contenido lírico de «American Dream» …
Lo que estaba pensando cuando escribí la letra: «Hablan de oportunidad, pero no lo dicen en serio para personas como yo. Hablan de igualdad, pero no lo dicen en serio para personas como yo. Dicen oportunidad, pero no veo a nadie en mis calles. Estadísticamente. , Estaré en una penitenciaría. Así que entraré en ese College Track e iré a una Ivy League «, estaba pensando en el progreso y la contribución a la sociedad y, si tuviera 16, 15 y la música no fuera el camino, ¿qué buscaría ? Hay muchos tipos que tal vez no quieran hacer música, tal vez no quieran hacer deporte. Y les encanta la tecnología, les encantan los juegos, pero no tienen a nadie que se les parezca. Así que déjame seguir este curso universitario, déjame aplicarme en estas ciencias. Estaba pensando en eso, en la forma más fácil de contribuir.

Y luego veo gente irrumpiendo en el Capitolio. Y luego estoy como, wow, ahora cuando digo el sueño americano y hay una pesadilla americana sucediendo en este momento, ¿cómo va a tomar la gente ese sentimiento? Lo entenderán … porque todo el mundo es sensible. Las emociones de todos están al límite. Espero que vean la belleza de estar juntos. Espero que vean la belleza en la apertura. Espero que la gente vea la belleza de la tolerancia. Espero que vean la belleza de la colaboración.

will.i.am le cuenta a Apple Music lo que significa para él la idea del sueño americano
El Sueño Americano es como, trabajas duro, te aplicas y puedes hacer realidad todos tus sueños. Trabajas duro, te aplicas y puedes salir de esa pesadilla. Aquellas personas que vinieron de Polonia en el pasado, de Irlanda en el pasado, de Irán en el pasado, de Armenia en el pasado e incluso hoy, y eran refugiados de países devastados por la guerra. Y vienen a Estados Unidos y cuentan esa historia como «Mi padre vino a Estados Unidos sin nada». Y ves a esa gente y dices «Wow, ¿cómo vives?» Este es el Sueño Americano. Pero también hay personas que viven en países devastados por la guerra, como los guetos en Estados Unidos, y les resulta difícil escapar de la forma en que esos inmigrantes llegaron a Estados Unidos. Y las personas que han contribuido y construido negocios son fantásticas. Pero no se aplica lo mismo a la gente del centro de la ciudad, ¿verdad? Por alguna razón, existe este campo de fuerza que impide que las personas en los centros urbanos realicen el mismo sueño americano logrado por muchos inmigrantes.

will.i.am le dice a Apple Music sobre la importancia de la educación STEM …
Tienes que darles estas habilidades ahora. Y hay tantos trabajos que no se han hecho. Si no me cree, pregúntele a Google, Facebook, pregúntele a General Motors, pregúntele a Johnson y Johnson, Microsoft y muchos de esos trabajos, les gustaría estar ocupados por estadounidenses. Pregunte al Departamento de Defensa y Lockheed & Martin. De acuerdo, es una urgencia de defensa nacional que los estadounidenses ocupen puestos en el Departamento de Defensa. ¿Cómo convencería a los estadounidenses, especialmente del centro de la ciudad, de que aceptaran un trabajo en el Departamento de Defensa? Tienen que aprender robótica. ¿Porque? Porque la autonomía y la robótica son probablemente la forma en que protegeremos a nuestra nación en el futuro, si no ahora. Entonces, para obtener una licenciatura en informática, una licenciatura en biología, una licenciatura en biociencias, estos tipos lo necesitan en el centro de la ciudad. Y a medida que la tecnología se vuelve más avanzada, más avanzada y más avanzada, las personas que serán excluidas de esa ecuación, bueno, ustedes saben que serán los hijos de los centros urbanos.

El capó en 2040 es peor que un capó en este momento. El capó en 2050 es mucho peor que el capó en este momento. Y si no está aprendiendo la tecnología en este momento, entonces su hijo de cinco años, cuando el de cinco años tenga 45, 35, 55, está luchando. Porqué lo quieres? ¿Y cómo puedes seguirlos rápidamente para no luchar, sino para proporcionar, influir y crear un mañana mejor? Enséñeles estos conjuntos de habilidades simples que pueden parecer difíciles en este momento. Los anima ahora a ser los mejores científicos, ingenieros y matemáticos. Es muy importante.

will.i.am le dice a Apple Music sobre la importancia de empoderar a los niños a través de la educación …
Imagínese un desastre como un huracán, un tornado o un terremoto, pero esas cosas no las puede controlar. Es posible que esté haciendo todo lo posible para intentar prepararse y prepararse, necesita educación sobre cómo construir, luego habilidades de ingeniería para asegurarse de tener edificios que puedan resistir terremotos, tornados o tsunamis, tifones y similares. Entonces, incluso luchando contra la madre naturaleza, necesitas habilidades de ingeniería, habilidades científicas. Si desea resolver problemas ambientales, debe recibir educación. Si desea resolver problemas de salud, necesita educación. Por cada problema que tenga, y al igual que los 20 o 30 Objetivos del Milenio, para cada uno de ellos, el núcleo para resolverlos es la educación. Conflicto con otras naciones, necesitas conocimiento político, política exterior, necesitas educación. La educación está en el centro de todos nuestros problemas.

will.i.am le cuenta a Apple Music sobre la canción i.am College …
Empecé con 65 niños. Recuerdo estar sentada con Laurene Powell Jobs donde ella estaba como … Así que primero le pregunté si podía traer College Track a mi vecindario porque vi este documental llamado Waiting for Superman. Se trataba de las peores escuelas de Estados Unidos y de cómo Estados Unidos está fallando en educación. Y una de las escuelas que destacaron fue la escuela a la que asistió mi mamá, Roosevelt High School. Se suponía que debía ir a esa escuela, pero me envió a Palisades en Brentwood. Entonces, cuando le pregunté a Laurene: «Oye, esta película se llama Esperando a Superman, y es un título realmente desordenado porque está esperando que un personaje de ficción resuelva problemas reales, pero tu agenda es bastante heroica y eres Superwoman. ¿Cuál es tu plan para mi vecindario? «. Era como,» Bueno, si te lo tomas en serio, Will, esto es como un compromiso de $ 10 millones y 10 años al menos. Porque una vez que comienzas con un niño, tienes que cumplirlo. . Entonces, si estás ahí, ese es el compromiso. No es así, así te sientes este año y quién sabe cómo te sentirás el año que viene, porque no es justo para los niños ”. Entonces pensé «Hagámoslo». Y en ese momento, cuando comencé el programa en 2008, no tenía dinero como ese para comprometerme con $ 10 millones y 10 años de mi vida. Ese fue un momento aterrador. Fue más aterrador que mi madre diciendo: «¿Cómo vas a pagar esta hipoteca?» Pero desde que me di cuenta de que podía subir a la montaña con mi familia a mis espaldas y hacerlo, eso no me asustó. Solo me gusta: «Hagámoslo. Vamos, lo averiguaré». Y llegamos al punto de que ese sitio es uno de los sitios de College Track con mejor desempeño. Mi sitio i.am College Track es el sitio con mejor rendimiento y la mayoría de los niños se gradúan. Tenemos niños que van a Brown. Tenemos niños que van a Dartmouth, USC, UCLA, MIT y Carnegie Mellon es lo que estamos tratando de lograr.

will.i.am le cuenta a Apple Music sobre Stacey Abrams y los eventos de la semana pasada en el Capitolio …
Hay mucho que hacer ahora mismo. Hemos perdido la brújula del sueño americano. Y hay tanta gente luchando por ese sueño americano, como Stacey Abrams, el sueño americano ahí mismo. Y cómo Georgia logró impulsar el progreso, la igualdad del sueño americano. Pero lo que acaba de pasar ahora mismo en el Capitolio es lo opuesto al sueño americano y no les quita la pasión porque, por supuesto, tienen algo que les apasiona. Es la forma incorrecta de administrar su hogar. Somos estadounidenses, deberíamos unirnos y encontrar ese puente, de modo que todos, de acuerdo, todos, negros, blancos, morenos, ricos, pobres. Y no entiendo cómo pueden hacerlo en nuestra casa.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *