Will Young Bebi un poco de Botox una vez pero

Will Young: «Bebí un poco de Botox una vez, pero no me gustó»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Will Young: «Bebí un poco de Botox una vez, pero no me gustó»

El cantante Will Young apareció en los estudios de Magic Radio la semana pasada para hablar con el presentador de Breakfast, Ronan Keating, sobre su nuevo álbum «Crying on the Bathroom Floor» y todo lo relacionado con Pop Idol.

Mientras hablaba con Ronan sobre el programa de televisión que lo hizo famoso, Will insinuó que podría haber un regreso de Pop Idol a nuestras pantallas el próximo año, especialmente con la eliminación de X Factor.

Cuando se le preguntó sobre el regreso del programa, Will dijo: «No estoy seguro, pero el año que viene es el vigésimo aniversario …», continuó. «Creo que deberían hacerlo. Creo que sería genial».

Will también habló sobre cómo le gustaría ser juez en el programa, además de recordar su tiempo en Pop Idol y los famosos autobuses de batalla que salieron de gira al final de la temporada.

Mientras participaba en el servicio Memory Lane de Magic Radio, que se basa en imágenes icónicas de la carrera del presentador, Will habló sobre su tiempo actuando en el concierto del Queen’s Golden Jubilee, y le reveló a Ronan que sus ensayos con Brian May y Phil Collins fueron «realmente malos». con Will terminando maldiciendo en el escenario.

Will habla sobre su actuación con Queen

«No estaba destinado a cantar We Are the Champions, pero Phil Collins no quería, estaba demasiado ocupado tocando la batería, así que en el último minuto … era como si Phil Collins quisiera que cantaras con Queen y yo como «¿Qué? ¿Qué pasó con mi vida?». Yo estaba realmente mal en el ensayo general, y de hecho juré en el escenario, y fue todo el camino hasta el centro comercial. Aparentemente, Ozzy Osborne y yo éramos las dos en punto. que juró, y luego se reunió el mismo día «.

Will si le gustaría ser juez de Pop Idol

«Sí. Solía ​​someterme a una cirugía correctiva seria, por lo que la gente decía» Dios mío, no ha envejecido en absoluto «, pero de una manera espeluznante. Bebí un poco de Botox una vez, pero no me gustó. Estaba sonriendo y como que arqueé mi rostro, fue hace bastantes años, pero si Pop Idol estuviera de regreso, tendría un rostro completo. Nuevo rostro, nuevo nombre. Volvería como Simon Cowell «.

Hablará de los autobuses de Pop Idol Battle.

«La última semana fue muy divertida y fuimos a todos los programas de televisión, y sabía que iba a terminar de una manera agradable, así que pensé, ‘oh, me voy a divertir mucho’. Recuerdo que le envié un mensaje de texto a mi papá … Y yo estaba como «Estoy en el autobús» y él me envió un mensaje de texto … él dijo, «sí, buen chico, es más barato que un taxi». No entiendo eso «.

Escuche Magic Radio Breakfast todas las mañanas de lunes a viernes de 6 a. M. A 10 a. M. – magic.co.uk

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *