Will Young encabeza la lista de albumes a mitad de

Will Young encabeza la lista de álbumes a mitad de semana con «Crying On The Bathroom Floor»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Will Young encabeza la lista de álbumes a mitad de semana con «Crying On The Bathroom Floor»

Will Young lidera la lista oficial de álbumes de mitad de semana con su octavo álbum de estudio Crying On The Bathroom Floor.

La colección es actualmente el best-seller de la semana entre copias físicas y digitales, aunque se acerca al top, con 1.700 ventas en la tabla que separa actualmente el Top 3.

En el número 2 se encuentra el álbum solista de 1970 de George Harrison, que encabeza las listas de éxitos, All Things Must Pass, que disfruta de un renacimiento gracias a una reedición del 50 aniversario. El debut en solitario de Brian May en 1992, Back To The Light, está cerca del número 3 tras el lanzamiento de una versión remasterizada.

Si Crying On The Bathroom Floor logra mantenerse en la cima de la lista el viernes, marcará el quinto álbum número uno de Will Young. El álbum anterior de Will, Lexicon de 2019, alcanzó el puesto número 2.

Mientras tanto, el # 1 Happier Than Ever de Billie Eilish de la semana pasada está en el # 4 y continúa teniendo un buen desempeño en transmisión, al igual que el ex # 1 Sour de Olivia Rodrigo (6) y Estamos todos solos en esto juntos. De Dave (7) .

En otra parte del Top 10, la última compilación de Barbra Streisand, Release Me 2, comienza en el número 5 y podría convertirse en el décimo quinto álbum de la superestrella en el Top 10 en el Reino Unido. El tercer álbum de estudio del rapero londinense Fredo y el segundo de este año, Independence Day, abre la semana en el número 8.

Más abajo, el rapero estadounidense Nas podría marcar su tercer álbum en el Top 20 con Kings Disease II en el número 13, mientras que el grupo de folk británico-estadounidense The Wandering Hearts tiene actualmente 16 años con su nuevo álbum homónimo. La caja de éxitos más grande de Kim Wilde, Pop Don’t Stop, está en el número 19 y marcaría su quinto álbum en el Top 20 si se mantiene en progreso esta semana.

Finalmente, BTS The Best, un nuevo gran éxito de las superestrellas del K-Pop, apunta a un Top 40, actualmente en el número 36.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *