Willow Smith He estado esperando hacer este album desde que

Willow Smith: «He estado esperando hacer este álbum desde que tenía literalmente 12»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Willow Smith: «He estado esperando hacer este álbum desde que tenía literalmente 12»

WILLOW se une a Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo álbum «Lately I feel EVERYTHING».

WILLOW le cuenta a Apple Music sobre su nuevo álbum «últimamente siento TODO» …
Honestamente, todavía lo estoy procesando a nivel humano. Había muchas dudas que tenía, no solo sobre este álbum en específico, sino sobre mi carrera en general, mi carrera musical en general. He seguido mi alegría y he seguido mi corazón, y siento que nos ha llevado a un lugar realmente hermoso. Estoy en un lugar de incredulidad en este momento. Durante la mayor parte de mi carrera musical, pensé demasiado en todo y estaba tan estresado por cosas de las que realmente no tenía que preocuparme. Para este álbum, incluso en el contenido, incluso cuando estaba hablando de él en ese momento, y todavía tengo ese contenido divino en mi corazón y alma, pero realmente no hay necesidad de indagar en cuál es el significado de la vida. tiempo en tu música. Por lo que a veces puede volverse un poco pesado. Así que solo quería, como dijiste, separarme de esas emociones mientras las miraba a vista de pájaro, y sumergirme en esa alegría, sumergirme en eso, no me importaba un comino. Solo quería volver a esto y decir: «En realidad soy un ser humano y también tengo estos sentimientos. Y no estoy hablando solo de chakras y estar iluminado. Tengo emociones humanas reales que necesitan ser discutido «. Así que, honestamente, siento que he estado esperando hacer este álbum desde que tenía literalmente 12 años. Esto se ha estado gestando dentro de mí durante mucho tiempo.

WILLO le dice a Apple Music que forje su propia identidad …
Siempre he querido hacer el bien a mis padres y hacer el bien a la belleza que ellos ponen en el mundo, y continuar elevando esa belleza y sosteniendo esa belleza. Y sentí mucha presión. Y, porque ya no soy menor de edad. Estoy encontrando la libertad de, puedo poner esa belleza en el mundo. Puedo retener esa energía… Y así que me lo estoy imaginando de todas estas formas diferentes, y va a ser un viaje y hay más por venir.

WILLOW le cuenta a Apple Music sobre «¡Más cerca de ¡Breakout!» …
Quería que la interpretación vocal personificara la emoción, personificara ese sentimiento de «Ah», ese sentimiento de literalmente romper las cadenas. Y nunca canto tan alto en mi música. Realmente no es algo que hago muy a menudo, pero sentí que era necesario en esta canción, porque ese lanzamiento fue solo … Fue un exorcismo de algunos viejos demonios cansados ​​que necesitaban irse.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *