Willow Smith necesitaba aprender a tocar la guitarra para realmente

Willow Smith necesitaba aprender a tocar la guitarra para «realmente llamarse a sí misma un músico»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Willow Smith necesitaba aprender a tocar la guitarra para «realmente llamarse a sí misma un músico»

Willow aprendió a tocar la guitarra porque sintió que «necesitaba» poder tocar un instrumento para que la tomaran en serio como músico.

La estrella de 20 años se embarcó recientemente en una nueva era con su sencillo de rock, «Transparent Soul», protagonizada por Travis Barker.

Y la creadora de éxitos de ‘Whip My Hair’, cuyos padres son el dúo de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett-Smith, admitió que sabía que tenía que agarrar el instrumento de cuerda después de enterarse de que ‘Scott Pilgrim vs. the World ‘es Michael Cera, músico y actor.

Apareciendo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, dijo: “Honestamente, creo que fue una cerveza dentro de mí por un tiempo que supe que necesitaba tocar un instrumento para realmente llamarme músico, y realmente quería hacerlo.

“Fue más o menos cuando descubrí que Michael Cera había estado haciendo música.

«Creo que este fue el punto de ruptura».

Willow reemplazó el sonido pop y R&B por el que se hizo famosa («Whip Your Hair») con rock.

Sin embargo, no fue una transición fácil de hacer, ya que Willow admitió que necesitaba «dejar ir las inseguridades» que tenía sobre flexionar completamente sus músculos de la música alternativa.

Willow dijo en un comunicado en ‘Transparent Soul’: “Estoy muy agradecido por esta canción porque fue creada en un momento tan introspectivo (durante los primeros dos meses de cuarentena).

«Fue la canción que me mostró que necesitaba dejar ir las inseguridades que tenía al hacer un proyecto como este».

Mientras tanto, Willow reunió recientemente al grupo de metal de su madre para el Día de la Madre.

Se unió a Jada, de 49 años, y a sus antiguos compañeros de banda Wicked Wisdom para una actuación sorpresa de su canción ‘Bleed All Over Me’ durante un episodio de ‘Red Table Talk’, y reveló que ella es la fan más grande de la banda y siempre lució arriba. a su padre «estrella de rock».

Willow dijo: “Cuando tenía tres o cuatro años, me fui de gira con mi mamá y su banda.

“La sabiduría maligna fue iluminada. Esta es la música con la que crecí. Mi madre era una supermujer, era una estrella de rock, era una guerrera y una enfermera, todo en uno. Tan implacablemente duro. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *